Robo de cuenta Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas, os voy a contar la pedazo de putada que me ha pasado con la cuenta del Network.. si alguien puede hechar un cable que lo diga ok?.
Hace 2 dias intente entrar por la noche para jugar unas partidas al resistance.. y mi sorpresa fue que no me aceptaba la contraseña de mi cuenta. entonces se me ocurrio darle al boton de "olvido su contraseña?", en lo que me salio Cuenta: [email protected]... nueva contraseña y repetir nueva contraseña, tras las preguntas de cual es tu comida preferida y la fecha de nacimiento y esas cosas para saber que eres tu. Entonces volvi atras y meti la nueva contraseña. Lo de que la cuenta en vez de la mia fuera [email protected] en vez de la mia al principio no me mosqueo, porque pensaba que era como un ejemplo, a lo que luego me di cuenta... ostia, pero que tiene que ver bill_gates con la Play? entonces empece a mosquearme ya... peo no le di mayor importancia. Ahora resulta que he hecho compras en el store, que en realidad no he realizado. Alguien me ha robado la identidad, me ha borrado a todos los amigos que tenia agregados según me han comentado un par de ellos, y se han gastado el dinetro que tenia metido.. unos 12 euros o por ahi. Encima han hecho compras por valor superiro a lo que poseia en mi cuenta.
Alguien sabe como solucionar esto por ejemplo cambiando la contraseña desde el pc o asi? porque desde la PS3 no me deja cambiar lo de gates, asi que no puedo cambiar la contraseña a mi verdadero correo del network [email protected]. Estoy muy indignado con el asunto asi que si alguien sabe algo del tema le daria mil gracias por hecharme un cable.
Gracias de antemano a todos.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo de ti llamaba al SAT, a ver si ellos pueden hacer algo. Porque creo que desde el PC no se puede hacer nada.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Buf!! Pues que mala suerte que has tenido... Creo que lo mejor es que llames al SAT, aunque no sé si te lo podrán solucionar, espero que si.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Actualizando xavales.. gracias por la ayuda, pero tengo dos problemas. A ese mail mande una queja con toda la explicacion y la factura de compra que se ha hecho con mi cuenta. Es que curiosamente mi cuenta hotmail no me la han robado.... solo la identidad del network, por eso me di cuenta de que me la picaron, porque me llego la factura de una compra que nunca jamas he hecho.
El SAT, cierra los domingos.. caaaaaaaaaaaaaaaasualidad!jeje.
Espero que me lo solucionen, porque me indigna mucho que me haya pasado esto. Todos mis contactos.... la pasta que meti.. y la intranquilidad de que puede que tenga los datos de mi targeta de credito, cosa que no me hace ni puñetera gracia... como me gustaria coger a el desgraciado que haya sido por el pescuezo y ..... ainssssssssss
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
mierda pùtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... ,me acaban de recargar el monedero con 30 euros... y el serrvicio tecnico no me puede hacer nada por que es domingo.... me cago en satanaaaaaaaaaas, ostiassssssssss.. estoy que hecho humo,... quien sera el hijoputa!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Ostias Txabal, menuda faena, pues creo que nos acabas de meter miedo en el cuerpo a toda la peña del foro, ya puedes llamar a la bbk y bloquear los recibios a cargo de sony

suerte
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Si te han recargado el monedero no es malo ¿no? Lo que debería preocuparte es que te lo descargasen.
De todas formas, tengo entendido que no puedes hacer compras por valor superior a la pasta que tienes metida..

Solo por curiosidad ¿como conectas la PS3 en internet? ¿Usas wifi? si usas wifi ¿Lo tienes sin ningún tipo de cifrado? Es decir, que no pones contraseña de ningún tipo. ¿Me equivoco?
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
No me digas que esos 30 euros te los ha quitado de tu tarjeta de credito!!??
si no, aprovecha y compra tu algo y a lo mejor si el otro no lo ha hecho aposta se da cuenta de lo que pasa,y si lo sabe menudo hijo d.............

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que va predi.. te hechaba de menos tio!!!!... lo tengo por cable. Tranquilos porque de momento he dado de baja la tarjeta ahora mismo para que no pueda seguir cargando el monedero. El tio que me la robo se ha comprado el mortal combat, wipeout,etc etc etc... y me ha recargado el monedero desde mi targeta de credito ya que posee mis datos... el muy cabron!!! perdon por los insultos pero imaginaros lo cabreado que estoy que me he cargado ahora mismo una tele de 14" de un codazo....
Pues si... tened miedo porque el fraude existe en nuestra negrita. Al loro para todos os aviso.. al loro con cambiar la contraseña en la network.. ,mirad bien lo que haceis porque ya veis lo que me ha pasado a mi.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Puedes cambiar el correo:en Amigos donde sale el nombre de tu cuenta de PSN y la imagen que eligieras al acerte la cuent, le das al TRIANGULO (opciones) y le das a administrador de cuentas luego a Editar cuenta ,Cambiar ID de inicion de sesion (direccion de correo electronico) y ai lo cambias luego te vuelves a cambiar la contraseña y aber si te deja en paz ese...
Espero averte ayudado.
Pd: Tenia agregado a 1 amigo y al dia siguente se me borro alguien sabe xk puede ser?¿
SaluDos:D
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una pregunta.¿tiene como suya tu ID?por que si es asi podemos enviarle todos una peticion de amigo y si las acepta podemos bombardearle a mensajes diciendole que de que va o algo asi...
y asi al menos llamarle la atencion a ese personaje por no decir algo más gordo...

 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
no seria mala saber quien es el hijoputa... estaria dispuesto a hacerle una visita personal aunque viva a 1000 Kilometors de mi casa, os lo juro!!! para estas cosas soy muy vengativo.. no pienso para hasta que descubra quien es.
he descubierto algo trasteando en el google con el mail con el que me pillo la contraseña.
44. Alan Ronzon
[[email protected]]
xalapa
Viernes 23 de Marzo de 2007

púes eso, que se vaya a la VERGA el pobre perro de mierda
esto lo dijo en un foro por ahi...y es la cuenta con la que me hizo la pirula. [email protected]
Un tal Alan
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Joder, crazy, acojonado me has. Yo os recomiendo a todos los que vayais a comprar en el Store, ( o en todo internet ) que lo hagais usando un monedero electronico. Solo tienes disponibles para gastar los euros que hayas cargado, y como no va contra ninguna cuenta corriente, no hay peligro de que te desvalijen tu dinero. Por unos pocos euros de comisión al año merece la pena. Suerte Crazy
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Actualizo!!! mecago en satanas y en su santisima madre!!!!! han cargado 100€ a mi monodero.. menos mal que he podido entrar desde la cuenta que me estafó y he cambiado el correo con el que entrar en la cuenta Crazy_Bitxo. Todo el que me tenia agregado que me agrege de nuevo porfavor, que tengo borrada a toda la gente.
Menos mallll!!!!! lo malo es que ahora tengo 100€ cargados en el monodero, cosa que tampoco me interesa. No se si habra opción de volver a meter en la cuenta el dinero del monedero, aunque cuando mañana hable con el SAT, espero que me lo solucionen todo, todo, todito, porque estoy muy chinao.. y encima me cargado una tele de la mala ostia...
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Me parece que no se puede devolver el dinero a la cuenta, pero a lo mejor, por ser un caso especial si lo hacen.

De todos modos siempre puedes dejarlos ahí y gastártelos poquito a poco.


Antes de nada, cambia la contraseña a una más larga, por si acaso.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
la contraseña ya esta cambiada... me cawen satanas otra vez Rellik tio!!!! pues espero, porque para gastarme 100€ en la store por lo menos me paso un año maxo!!! voy a tener el apartamento mejor decorado del Home,jajajajajaja
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Joder bitxo me has dejado de piedra...

Llego de currar como y te leo esta historia... Por seguridad no se pero cuando te agrege prefiero hablar contigo para saber realmente que eres tu...

Si te puedo ayudar en algo ya me diras tio.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
hombre artista!! noldorberri te acabo de agregar asi que si.. soy yo tio! tranqui porque he recuperado mi cuenta... ahora solo me queda que me devuelvan la pasta a mi tarjeta y que me devuelvan los gastos queme ha hecho el pollo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior