Robo de cuenta Network (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Jooooder, no habia leido aun este post y la verdad es que me he acojonado
Lo primero Crazy, me alegro de que ya se haya solucionado en parte el problema, supongo que habras ido al bamco a tratar el tema de la tarjeta de credito pq sino el elemento en cuestion podria seguir usando tu numero de cuenta fuera de la PS3, asi que mas vle asegurarse e ir al banco y hablarlo para ver que pueden hacer
Tu contraseña era facil? pq a menos que sea un numero de cumpleaños o adivinando tu pregunta personal no entiendo como te han birlado la cuenta
Lo primero que voy a hacer en encender la Ps3 va a ser revisar las contraseñas y poner respuestas raras a las preguntas personales, que hay que asegurarse

Un saludo, y si necesitas un asesino a sueldo para acabar con el tal bill_gates avisa
alimanya.. tranqui fieraaaaaaa!!! si me lo ponen delante ya lo mato yo!xD
Pues si tio, es una pequeña faena, pero como soy optimista no me como la cabeza..
Por cierto, me acabo de meter a mirar mi cuenta por internet y he visto que era mas de lo que pensaba.. en total el pollo me birlo 165€ en tres tacadas distintas. Ahora me deben devolver toda la pasta y restaurarme los 100€ metidos en el monedero virtual a mi cuenta cuando haga lo de la denuncia.. osea, según salga de currar vaya! y si no puedo lo hare mañana como tarde.
A todo el mundo le digo... PONED CONTRASEÑAS CHUNGAS Y RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS SECRETAS QUE NO SEAN FACILES.
Durante unos cuantos dias no me vereis conectar la PS3.. aunque tampoco lo hago mucho en verano,jeje.. porque los de Sony me han bloqueado la ID por si el pollo este intenta alguna pifia mas.
EDITO: OStias Noldorberry, buenas colega.. oye, zorionak si no te veo que se que son mañana!!!! tomate dos, que coño!jajaja.
Oye por cierto, yo ayer fui a ver SEPULTURA y GRATIS!!!!!jijijijiji
jajajaja, jode si suenan mejor!!! gratis te vas hasta a por bocatas sin preocuparte de haber pagado nada,xD.
Venga, disfruta de tus cumpleaños y hazte una buena farra ok?
A mi este fin de semana y el que viene me toca romper higado en fiestas de Bilbo.. que ya empiezan!!! toma ya!
El cantante de Sepul es un armario ropero.. y no de los del Ikea precisamente.. me sale ese en una eskina de un callejon y me hago cacotas maxo,jajajaja
PD: Esto parece.... haga sus preguntas que Bitxo responde,xDDDD

Que fiera al primero que le roban todabia me estoi riendo desde que los lei!!xD
Figo el que te la robao es un amigo o algo que sabia la contra o algo tu becino...xD

Iniciado por -KrAtOs-
Pues sinceramente kratos no creo a crazy le haga mucha gracia....

oye tio e intenta escribir mejor.
estarias que hechas humo, ya te lo digo yo. Sabes Ruper? no me preocupa.. porque me devolveran toda la pasta y si tengo suerte me podre bajar del Store todo lo que el tio compro.. osea todo lo que hay en el store para comprar, ya que cuando compras algo pudes descargarlo hasta 5 veces.
Ahora me rio yo un poquito...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn