Robo de cuenta Network (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Joder crazy lo que ha ti no te pase, ¿que eres el unico que le ha pasado?, tu si que tienes suerte , bueno tio a ver si el borjita ese llama a sus contactos ingleses y pillan al cabron.....

y lo de la visitilla que le harias seria algo asi: este eres tu y este es el (pero con mas cara de gilipollas).

Iniciado por RUPER
jajajaja... mas o menos Ruper, y no hay el icono de una pizza para poner el aspecto de su cara tras "hablar" con el?jejejeje
No en serio que yo no soy malo con nadie, en serio lo digo, pero cuando me tocan las pelotas se me va la oya demasiado. No quiero mal para nadie, pero cuando me lo hacen sin merecermelo... ufff.. por ahi si que no paso.
Bueno pues nada maki, cuando me llamen ya os digo que en un minuto posteo lo que me hayan dicho.. pero me da que la investigación llevara su tiempo no? no creo que me llamen en 30 minutos vaya!!!

jajajaja... mas o menos Ruper, y no hay el icono de una pizza para poner el aspecto de su cara tras "hablar" con el?jejejeje
No en serio que yo no soy malo con nadie, en serio lo digo, pero cuando me tocan las pelotas se me va la oya demasiado. No quiero mal para nadie, pero cuando me lo hacen sin merecermelo... ufff.. por ahi si que no paso.
Bueno pues nada maki, cuando me llamen ya os digo que en un minuto posteo lo que me hayan dicho.. pero me da que la investigación llevara su tiempo no? no creo que me llamen en 30 minutos vaya!!!

Iniciado por Crazy_Bitxo
jajaja yo es que siempre hablo de coña tio, se de sobra que ha sido una putada y que tendras que estar puteado, pero aun asi sabemos lo que se merece ese tio .....

Bueno jefe a ver si te solucionan los ingleses esta mierda.

saludos tio
Me acaba de llamar el Borja, de la asistencia tecnica. Me ha informado de que en Londres ya se han puesto al tema con el asunto, asi que a esperar toca. Me ha preguntado que si podria ser algun conocido para hacerme una putada.. le he informado de que soy moderador de esta pagina y que esta el tema abierto aqui.
Seguire informando.. pero ya os digo que estoy muy contento con el trato del servicio tecnico.. estas cosas no pasan con telefonica,jajajajajaja
PD:Borja, si lees esto no dudes en postear ok?.

Me acaba de llamar el Borja, de la asistencia tecnica. Me ha informado de que en Londres ya se han puesto al tema con el asunto, asi que a esperar toca. Me ha preguntado que si podria ser algun conocido para hacerme una putada.. le he informado de que soy moderador de esta pagina y que esta el tema abierto aqui.
Seguire informando.. pero ya os digo que estoy muy contento con el trato del servicio tecnico.. estas cosas no pasan con telefonica,jajajajajaja
PD:Borja, si lees esto no dudes en postear ok?.

Iniciado por Crazy_Bitxo
La que estas liando crazy al final se va a presentar en tu casa el Ken Kuratagi.

Y sobre lo de el asistencia tecnica, se lo estan currando las cosas como son por que para que muevan hilos en Londres y todo.....
hola tio que tal?siento lo que te ha pasado estoy leyendo el post estos dias y la verdad que ahora me he dignado a escribir.al final te regalan otra play 3 o una subscripcion gratis de por vida para que te bajes lo que quieras jeje.pero esta claro que el pavo no se escapa si tienen su ip posiblemente saquen de donde viene y le cazen ya que constituye un fraude meterse en las cuentas de los demas.No se que mas decirte que lo siento y que nos mantengas informados de lo que pase vale?y si te dan algo reparte.jaja (soy el primero).Saludos campeon
Gracias Gavira.. se agradece mucho tu interes tio.. en serio. Pues muchas gracias por escribir y preocuparte y no os preocupeis, os mantendre informados al instante. Creo que es un tema que interesa a todo el mundo.. es nuestra seguridad, y la mia ha sido violada de alguna manera o de otra, pero confio mucho en Sony y creo que van a cazar al pollo. Cada uno tiene lo que se merece, o eso espero.
Regalos??? no jodas rodas!!! eso estaria cojonudo,jajaja.. pero no creo que vaya a pasar algo asi. A mi con que me dejen todo como estaba me conformo.
Que fue de los 100 euros que te metieron al monedero?te los devolvieron a la cuneta?o que paso con ellos?menudo perro macho.esque piensa la que te podia haber liado de no haber anulado la tarjeta.sabes las pelas que te podia haber estafado?eso comentaselo al sat diles que te ha mangado pelas y asi se les pondras los huitos de corbata.Saludos gran jefe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn