Robo de cuenta Network (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre artista!! noldorberri te acabo de agregar asi que si.. soy yo tio! tranqui porque he recuperado mi cuenta... ahora solo me queda que me devuelvan la pasta a mi tarjeta y que me devuelvan los gastos queme ha hecho el pollo.

Iniciado por Crazy_Bitxo
Si no puedes devolver el dinero pues compartelo con los demas
Menuda faena tío. LO que no logro entender es como te han hackeado la cuenta.
Me ha dejado acojonado.

Tal vez no tenga nada que ver. ¿Pero una de las últimas veces que jugamos al resistance no jugamos con un Bill:Gates que era muy malo y que lo mataron mas de 20 veces y el no mató a nadie?
Crazy esto me parece muy raro, se me ocurre que puede ser algun amigo tuyo porque para que haya sabido tu contraseña + tu numero de tarjeta (claro que si estaba por defecto, le sobraba para hacer lo que hizo), porque para que sea un hacker que vio tu id y tu mail aqui y lo hizo por hacerte daño es raro (pero puede pasar), bueno sera llamar como dicen todos mañana a primera hora y ver que te dicen.

Saludos y ojala todo se resuelva para bien.
A ver que te dicen mañana bitxo, y si no lo que te he dicho, todos los que te quieran ayudar a mandar mensages y a llamar al sat, por dos motivos, uno que te arreglen el problema a ti, y 2 que nos den informacion de como cojones , o que ostias tenemos que evitar hacer para que no le pase a nadie mas (creo que somos TODOS, repito TODOS los que devemos interesarnos, por que en mayor o menor medida nos afecta a todos...).

Por parte de el resto de foreros espero que se involucren un pelin en el tema..... que sirva para algo el foro, como ayudar al que tiene un apuro, que de eso trata tambien esto, no solo de una quedada pa pegar dos tiros....

Salu2.

Si te han recargado el monedero no es malo ¿no? Lo que debería preocuparte es que te lo descargasen.
De todas formas, tengo entendido que no puedes hacer compras por valor superior a la pasta que tienes metida..

Solo por curiosidad ¿como conectas la PS3 en internet? ¿Usas wifi? si usas wifi ¿Lo tienes sin ningún tipo de cifrado? Es decir, que no pones contraseña de ningún tipo. ¿Me equivoco?

Iniciado por Predicador
Cierto, Predicador, pero despues de conocer esto he estado trasteando en mi cuenta y, en administracion >> forma de pago puedes hacer que te carge en tu cuenta corriente una cantidad predeterminada cada vez que dejas el monedero a cero, de modo que puedas disponer de nuevo saldo.
Cuidado chicos con la cofiguracion de vuestra cuenta......

Cierto, Predicador, pero despues de conocer esto he estado trasteando en mi cuenta y, en administracion >> forma de pago puedes hacer que te carge en tu cuenta corriente una cantidad predeterminada cada vez que dejas el monedero a cero, de modo que puedas disponer de nuevo saldo.
Cuidado chicos con la cofiguracion de vuestra cuenta......

Iniciado por sjod8998
Vaya, es bueno saberlo. Yo siempre que compraba algo lo metía exacto introduciendo el número de la tarjeta de crédito cada vez.

Crazy, tío, a ver si te han descubierto la contraseña por el método de la pregunta secreta. Si tenías una pregunta que podría resultar fácil descubrirla casi seguro que el "hackeo" ha venido por este método. De todas formas, cambia la pregunta secreta porque si no, el chaval podría entrar tantas veces como quiera a tu cuenta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn