Robo de cuenta Network (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Puedes cambiar el correo:en Amigos donde sale el nombre de tu cuenta de PSN y la imagen que eligieras al acerte la cuent, le das al TRIANGULO (opciones) y le das a administrador de cuentas luego a Editar cuenta ,Cambiar ID de inicion de sesion (direccion de correo electronico) y ai lo cambias luego te vuelves a cambiar la contraseña y aber si te deja en paz ese...
Espero averte ayudado.
Pd: Tenia agregado a 1 amigo y al dia siguente se me borro alguien sabe xk puede ser?¿
SaluDos
no seria mala saber quien es el hijoputa... estaria dispuesto a hacerle una visita personal aunque viva a 1000 Kilometors de mi casa, os lo juro!!! para estas cosas soy muy vengativo.. no pienso para hasta que descubra quien es.
he descubierto algo trasteando en el google con el mail con el que me pillo la contraseña.

44. Alan Ronzon
[bill_gates@hotmail.com]
xalapa
Viernes 23 de Marzo de 2007

púes eso, que se vaya a la VERGA el pobre perro de mierda

esto lo dijo en un foro por ahi...y es la cuenta con la que me hizo la pirula. bill_gates@hotmail.com
Un tal Alan
Joder, crazy, acojonado me has. Yo os recomiendo a todos los que vayais a comprar en el Store, ( o en todo internet ) que lo hagais usando un monedero electronico. Solo tienes disponibles para gastar los euros que hayas cargado, y como no va contra ninguna cuenta corriente, no hay peligro de que te desvalijen tu dinero. Por unos pocos euros de comisión al año merece la pena. Suerte Crazy
Actualizo!!! mecago en satanas y en su santisima madre!!!!! han cargado 100€ a mi monodero.. menos mal que he podido entrar desde la cuenta que me estafó y he cambiado el correo con el que entrar en la cuenta Crazy_Bitxo. Todo el que me tenia agregado que me agrege de nuevo porfavor, que tengo borrada a toda la gente.
Menos mallll!!!!! lo malo es que ahora tengo 100€ cargados en el monodero, cosa que tampoco me interesa. No se si habra opción de volver a meter en la cuenta el dinero del monedero, aunque cuando mañana hable con el SAT, espero que me lo solucionen todo, todo, todito, porque estoy muy chinao.. y encima me cargado una tele de la mala ostia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn