Recomiendenme juegos para PSP!!!

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues eso que por favor me recomienden juegos interesantes para PSP que a fin de mes me comprare una con un amigo que me la trae de USA, les aviso no juego FPS, Sports, simulacion ni demas artimañas, me gustan los siguientes generos en ese orden:
-RPGs
-Accion
-Aventura
-Plataforma(algunos)
-Estrategia en tiempo real
-Estrategia

Edito: Añadir que son 4 los juegos que me pienso comprar.
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

bueno duke ya era hora que te pudiera echar 1 mano, aver te voy a decir unos cuantos juegos por tu preferencia.


monster hunter freedom (de lo mejor de rol hoy por hoy)
syphon filter dark mirror (para mi es de los mejores juegos de PSP)
killzone liberation (muy completo)
gta vice city stories (no ace falta que diga nada sobre este juego xD)
pro 6 (tienes juego para rato y vicia mucho)


esos 5 juegos te los recomiendo 1 saludo;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Roberthedarkman dijo:
bueno duke ya era hora que te pudiera echar 1 mano, aver te voy a decir unos cuantos juegos por tu preferencia.


monster hunter freedom (de lo mejor de rol hoy por hoy)
syphon filter dark mirror (para mi es de los mejores juegos de PSP)
killzone liberation (muy completo)
gta vice city stories (no ace falta que diga nada sobre este juego xD)
pro 6 (tienes juego para rato y vicia mucho)


esos 5 juegos te los recomiendo 1 saludo;)

Si Robert el Dark Mirror cae seguro pues soy seguidor de la saga y se dice que este junto al primero de PSX son los mejores, el monster hunter lo estoy analizando y mas ahora que llegara el segundo exclusivo de la PSP por lo demas no me gustan los de deportes (pro 6) y tampoco los FPS (Killzone) y GTA no me mola.

Muchas gracias Robert!!!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Yo ahora mismo estoy jugando al Tales of the World: Radiant Mithology, es un RPG en 3D con peleas en tiempo real, otro RPG podria ser el Tales of Eternia. Otro titulo que me gusto mucho fue el Dungeon siege que es de rol pero tirando mas hacia la accion.

Despues el Tekken: DR es muy recomendable ademas de que es platinum, el Daxter de plataformas. Los juegos de puzzles como el Lumines y otros asi estan muy bien para las partidas cortas y cuando se juega fuera de casa.
 
R

Roberthedarkman

no hay mucho juego bueno de PSP aun y si no te gusta ni pro ni tipo gta ni shooters menos juegos aun encontraras de tu gustos... pero el syphon filter pillatelo de cabeza (yo tengo los 3 syphon de PSX y aun juego a ellos) y el monster hunter freedom ahora que esta barato pillatelo asi pillas la onda del juego y te compras el 2 que segun fuentes tiene 350 misiones 700 armas 1400 armaduras y ofrece mas de un 50% de contenido que el 1 y con mejores graficos. ah por cierto se me olvidaba otro titulo bueno de PSP el ratchet & clank.1 saludo;)
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
godzillamx dijo:
Yo ahora mismo estoy jugando al Tales of the World: Radiant Mithology, es un RPG en 3D con peleas en tiempo real, otro RPG podria ser el Tales of Eternia. Otro titulo que me gusto mucho fue el Dungeon siege que es de rol pero tirando mas hacia la accion.

Despues el Tekken: DR es muy recomendable ademas de que es platinum, el Daxter de plataformas. Los juegos de puzzles como el Lumines y otros asi estan muy bien para las partidas cortas y cuando se juega fuera de casa.

Yo le estube hechando un ojo al tales of the world, pero ningun amigo mio lo tiene y hay paginas de videojuegos que le dan baja puntuacion(pero yo de eso no me fio mucho) si no te hes mucha molestia me podrias decir que te ha parecido y cuales puntos fuertes le ves asi como cuales puntos flacos.

Gracias por adelantado!
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
-gta vice city
-killzone(ahora te puedes descargar un capitulo mas exclusivo y el modo online k antes no incluia y esta de lujo)
-socom 2( el modo campaña esta muy bien aparte que tiene muy buenos graficos y es el k mejor online tiene de psp)
-luego en el cuarto tienes opciones como:metal gear ops y prince of persia(es largo entretenio, doblao al español eso si, es dificil)
-aki pues el syphon filter logan's shadow k sale este año no me acuerdo cuando, este va estar de lujo, pero si kieres te puedes esperar a god of war chains olympus k sale en diciembre, o el nuevo ff7 exclusivo para psp
es que por haber hay muxos titulos buenos yo tengo 40 k no los pienso borrar que para mi son impresindibles.
de rol tienes el monster hunter que es el mejor de rol que he visto, te puedes esperar al 2 tmbien, y deporte...yo soy de pes hasta la muerte pero he de reconocer k el fifa de la psp esta mejor k el pes..
lo k no se para que comprar si estan los downgraders y los firmwares del
grupo m33 jeje
saludos
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo te recomendaria , Metal Gear Solid OPS y Prince of Persia 3 para el genero aventura , en el estrategico meteria el killzone liberation Ratched & clank para las plataformas algun tales para el genero RPG y aunke no caiga en estos generos esta el Tekken Dar Resurrection un juegazo en toda regla aa , y por cierto duke15 , el killzone liberation no es un FPS
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
BlacK_FoX dijo:
yo te recomendaria , Metal Gear Solid OPS y Prince of Persia 3 para el genero aventura , en el estrategico meteria el killzone liberation Ratched & clank para las plataformas algun tales para el genero RPG y aunke no caiga en estos generos esta el Tekken Dar Resurrection un juegazo en toda regla aa , y por cierto duke15 , el killzone liberation no es un FPS

En serio me lo dices el Killzone liberation no es en 1ra persona? pues siempre lo pense y de ser como me dices me alegraria bastante porque siempre quize jugar el Killzone, pero es que los juegos en 1ra persona no me van.
Me estas dando una gran noticia!!!
Gracias!!!
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Como punto positivo, diria que tiene una historia bastante buena, aunque bueno no es revolucionaria pero tiene las bases de un buen RPG. Tiene muy buenos graficos ya que usa una combinacion entre anime para las conversaciones y un potente motor 3D para todo el resto.

Ahora las criticas van sobre todo hacia el apartado jugable, ya que las peleas son en tiempo real y los guerreros hacen bastante danio a base darle a la X, aun tambien cuenta como configuras la party y esas cosas, pero en general es bastante facil. La historia es bastante lineal, se basa en hacer quest para la gente del pueblo y cada X quest menores haces una referente a la historia. Las quest son bastante similares unas de otras, pero mientras las haces subes de lvl asi que no es tan pesado.

De lo que hay ahora mismo para PSP es de lo mejorcito que hay, pero tambien depende de como uno lo vea, a mi no me gustan mucho los RPG por turnos, y he jugado por muchisimo mas tiempo a otros juegos mucho mas repetitivos asi que para mi este es un gran titulo. Yo tambien vi los analisis, por ejemplo en gamspot le dieron 6 y pico mientras la mayoria de la gente le dio mas de 9.

PD: me olvide del MGS portable ops, titulo fundamental.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
godzillamx dijo:
Como punto positivo, diria que tiene una historia bastante buena, aunque bueno no es revolucionaria pero tiene las bases de un buen RPG. Tiene muy buenos graficos ya que usa una combinacion entre anime para las conversaciones y un potente motor 3D para todo el resto.

Ahora las criticas van sobre todo hacia el apartado jugable, ya que las peleas son en tiempo real y los guerreros hacen bastante danio a base darle a la X, aun tambien cuenta como configuras la party y esas cosas, pero en general es bastante facil. La historia es bastante lineal, se basa en hacer quest para la gente del pueblo y cada X quest menores haces una referente a la historia. Las quest son bastante similares unas de otras, pero mientras las haces subes de lvl asi que no es tan pesado.

De lo que hay ahora mismo para PSP es de lo mejorcito que hay, pero tambien depende de como uno lo vea, a mi no me gustan mucho los RPG por turnos, y he jugado por muchisimo mas tiempo a otros juegos mucho mas repetitivos asi que para mi este es un gran titulo. Yo tambien vi los analisis, por ejemplo en gamspot le dieron 6 y pico mientras la mayoria de la gente le dio mas de 9.

PD: me olvide del MGS portable ops, titulo fundamental.

Gracias Godzillamx me has sido de mucha ayuda y si no me fio mucho de las criticas de las paginas pues suelen ser muy tecnicas y aveces basandose en cosas que a uno poco le importan.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
tio, pues t recomiendo sin lugar a dudas el killzone, lo estoy jugando ahora mismo y voy por la mitad del juego mas o menos y vaya juegazo.

Segun tus gustos creo que t gustaria algunos como estos:

monster hunter
Daxter
Ratchet
the warriors(podrias probarlo)
metal slug(pruebalo, es la ostia, xd)
ace combat

Weno tio ay muxos, quizas no tanto como para tus gustos pero los hay, de accion ay muchismos, son mis preferidos, si kieres que t recomiende nada mas que lo digas compañeros.

saludos a todos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo te recomiendo el Lego Star Wars II.
Plataformero a más no poder y encima puedes jugar "a dobles".

Atento a uno de RPG que va a salir, Dungeons & Dragons: Tactics.
Te dejo un enlace aquí para que le eches un "veo".

Saludos.
 
Superior