Os Invito

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
hola a todos colegas ;)

queria deciros que hoy es mi cumpleaños.
y aunque no estoy muy animado..queria invitaros a todos,a que vallais a vuestro frigorifico y que os tomeis algo fresquito a mi salud. :).
si lleva alcohol,mejor que mejor.
¡¡pero OJO!!
absteneros de alcohol los menores de edad y los que tengais que coger el coche.
vosotros cogeros otra cosa fresquita del frigorifico que seguro que hay. y no os preocupeis que yo os invito :)

lo dicho...

un saludo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Felicidades nOéL zGz.

Acepto tu invitación, me voy a la nevera pero cojo agua, que ayer ya tuve suficiente celebración :D

A disfrutar en tu día.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Felicidades!!!! un año mas viejo!!! como pesan, eh?¿ jeje

Que te lo pases bien este dia y animate!!

Me tomo una coca-cola a tu salud.

Un saludo!!
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todosss cumpleaños feliz biennnnn!!! felicidades NOEL espero que te lo pases muy bien!,bueno a tu salud me cogo una botellita de coca-cola.
un Saludo!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas felicidades!!! Me voy a buscar una coca-cola y me la voy a tomar a tu salud. Brindemos todos por nOél !!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Felicidades tio. Pasatelo de cojones, y ya sabes (ops... se me escapo un taco sorry :D ) este capuccino te lo cargo en tu monedero de la store :D....

Salu2.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mis sinceras felicidades , cuantos años cumples? es para saber cuantas birritas e de beberme xD , es broma yo no bebo , no me gusta el alcohol
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Felicidades tio! Ahora iba a mirar si alguien cumplia años, pero me lo has ahorrado xD

Saludos!!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Noel muchas felicidades en tu dia que este cumpleaños te traiga muchas cosas buenas, que te la pases bien y a subirrrrrr ese animo que vida solo hay una (que se sepa con seguridad) Dios le acompañeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior