Gustos Musicales

Conversación publicada en el foro Charla

Sin tenerlas todas conmigo por si hay otro tema parecido abro este post para hacer un sondeo de los gustos musicales que hay en el foro

¿Que tipo de musica os gusta? ¿y vuestro grupo/cantante favorito? y ya que estamos.. decid 5 cds imprescindibles en vuestra musicoteca

Yo lo que mas suelo oir es Nu-Metal, pero tambien me gusta el Hard Rock, el Metal y en ocasiones el rock algo mas tranquilo

Grupo favorito: Estaria entre los Red Hot Chilli Peepers y Korn, pero me quedo con los segundos, que tengo todos sus cds originales

y 5 cds imprescindibles

1-Californication (RHCP)
2-Freak on a leash (KoRn)
3-Passenger (Passenger)
4-Broke ((Hed) Pe)
5-Songs for the Restless (Endo)

Aunque ultimamente me ha dado por el ultimo de Three Days Grace

Animaos, a ver si asi descubrimos grupos y demas
Bueno sobre discos imprescindibles pues no sabria decirte, me gustan demasiados discos y elegir no es mi punto fuerte aunque lo voy a intener. Tal vez diga discos que sean muy actuales, pero prefiero hacer incapie en la actualidad.

Muse- Black Holes and Revelations (aunque cualquier disco de su discografia es imprescindible: Showbiz, Origin of Simmetry y Absolution....)

Artic Monkeys- Whatever People say y am, That's what I'm Not (aun asi pronto sacaran nuevo disco y veremos de que estan hechos)

Smashing pumpkins-Zeitgeist (la vuelta de este grupo a sus raizes es de lo mejor que he escuchado ultimamente)

The Strokes- First impresions of Earth (aunque su disco "Is this it" tiene grandes temazos)

Interpol- Our love to admire (nuevo disco y es una maravilla, se superan con cada nuevo disco)

Hay otros grupos como: Linkin park (hacer incapie a los anteriores discos y no al nuevo), Franz ferdinand, Marilyn manson, the donnas,etc.....

Podria decir muchos mas pero aqui teneis los 5 discos a los que mas atiendo ultimamente. Por lo demas siempre habran nuevos discos que escuchar y espero ir el proximo año al FIB (este año me perdi a Iggy pop, espero que se vuelva a repetir).

Yo oigo Heavy y Rock. Por cierto Duke15 soy super fan de soda y Ceratti.
Pero lo que mas me gusta es el Heavy clásico.
Mis cd's favoritos:

IV - de Led Zeppellin

The number of the beast - Iron Maiden

Youthanasia - Megadeth

Ride the lightning - Metallica

Vulgar display of power - Panteras

Britsh steele - Judas Priest

Paranoid - Black Sabbath

I+II - Kraken (metal Colombiano de vieja escuela)

Metal Health - Quiet Riot

Made in Japan - Deep Purple (El mejor directo de la historia)
Lo mio es el heavy clásico y sobretodo el powermetal, aunque no me cierro a ningún género.

Keeper of the Seven Keys I y II - Helloween

Master of Puppets - Metallica

Avantasia - Es una metal opera compuesta por Tobbias Sammet (Edguy)

No Worl Order - Gamma Ray

Fear of the Dark - Iron Maiden

Y me dejo en el tintero cantidad de bandas que llenarían la web xd!

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn