Personajes más importantes de la historia (en videojuegos)

Conversación publicada en el foro Charla

Según una revista de mi país (no sé si fue una encuesta o qué) los 20 personajes más importantes de la historia son (no están en orden) aparece el nombre de los personajes y entre parentesis el juego:
-Mario (Mario)
-Donkey Kong (Donkey Kong)
-Lara Croft (Tomb Raider)
-Solid Snake (dice que murió en el MGS2 y el protagonismo fue luego de Raiden???, eso es verdad o se volvieron locos los de la revista??)
-Pac-Man (Pac-Man)
-Pikachu (Pokemon)
-Master Chief (Halo)
-Sonic the Hedhedog (Sonic)
-Chun-Li (Street Fighter)
-Leon S.Kennedy (Resident Evil)
-Tommy Vercetti (GTA)
-Link (Zelda)
-Megaman (Megaman)
-Alucard (Castlevania)
-Samus Aran (Metroid)
-Q*Bert (Q*Bert)
-Sam Fisher (Tom Clancy's Splinter Cell)
-Scorpion (Mortal Kombat)
-Kasumi (Dead or Alive)
-Marcus Fenix (GOW)
Según mi 5 de esos personajes estarían ahí... Niun personaje de final fantasy?? Pikachu importante en los videojuegos xD... Bueno, esa es mi opinio quizás por las edades varíe (ya que no jugué a mucho de esos juegos).
Saludos
Según mi 5 de esos personajes estarían ahí... Niun personaje de final fantasy?? Pikachu importante en los videojuegos xD... Bueno, esa es mi opinio quizás por las edades varíe (ya que no jugué a mucho de esos juegos).
Saludos

pokemon es de lo mas vendido en japon y en el mundo en las consolas portables saludos

pokemon es de lo mas vendido en japon y en el mundo en las consolas portables saludos

Iniciado por pp33RUL
Si pero pokemon, no pikachu, en los juegos de pokemon pikachu no es el personaje principal, no hay ni un personaje principal (el que eres tu pero en todos los juegos es uno diferente) ... En ese caso si PES se vende demasiado entonces Ronaldinho es uno de los personajes mas importantes de los videojuegos...
Si pero pokemon, no pikachu, en los juegos de pokemon pikachu no es el personaje principal, no hay ni un personaje principal (el que eres tu pero en todos los juegos es uno diferente) ... En ese caso si PES se vende demasiado entonces Ronaldinho es uno de los personajes mas importantes de los videojuegos...

-Mario (Mario)
-Donkey Kong (Donkey Kong)
-Pac-Man (Pac-Man)
-Pikachu (Pokemon)
-Chun-Li (Street Fighter)
-Link (Zelda)
-Megaman (Megaman)
-Samus Aran (Metroid)
-Q*Bert (Q*Bert)

Iniciado por Piposoft
Que tal:

De la lista son los que considero. Al leer la lista completa pareciera que quisieron poner un personaje de cada franquicia SUPER exitosa, pero no debe ser así. Mis mejores de la historia son:
  • Mario,
  • Pac-man,
  • Megaman,
  • Sephirot,
  • Link,
  • Kratos,
  • Catalina (GTA San Andreas),
  • Ryu Hayabusa.
Me extraña no haber visto a Kratos en la primera lista y ¿todavía ponen a Marcus de Gears of War?

Iniciado por pp33RUL
Pero estamos hablando de videojuegos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn