Personajes más importantes de la historia (en videojuegos)

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Según una revista de mi país (no sé si fue una encuesta o qué) los 20 personajes más importantes de la historia son (no están en orden) aparece el nombre de los personajes y entre parentesis el juego:
-Mario (Mario)
-Donkey Kong (Donkey Kong)
-Lara Croft (Tomb Raider)
-Solid Snake (dice que murió en el MGS2 y el protagonismo fue luego de Raiden???, eso es verdad o se volvieron locos los de la revista??)
-Pac-Man (Pac-Man)
-Pikachu (Pokemon)
-Master Chief (Halo)
-Sonic the Hedhedog (Sonic)
-Chun-Li (Street Fighter)
-Leon S.Kennedy (Resident Evil)
-Tommy Vercetti (GTA)
-Link (Zelda)
-Megaman (Megaman)
-Alucard (Castlevania)
-Samus Aran (Metroid)
-Q*Bert (Q*Bert)
-Sam Fisher (Tom Clancy's Splinter Cell)
-Scorpion (Mortal Kombat)
-Kasumi (Dead or Alive)
-Marcus Fenix (GOW)
Según mi 5 de esos personajes estarían ahí... Niun personaje de final fantasy?? Pikachu importante en los videojuegos xD... Bueno, esa es mi opinio quizás por las edades varíe (ya que no jugué a mucho de esos juegos).
Saludos
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Según mi 5 de esos personajes estarían ahí... Niun personaje de final fantasy?? Pikachu importante en los videojuegos xD... Bueno, esa es mi opinio quizás por las edades varíe (ya que no jugué a mucho de esos juegos).
Saludos



pokemon es de lo mas vendido en japon y en el mundo en las consolas portables saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
pp33RUL dijo:
pokemon es de lo mas vendido en japon y en el mundo en las consolas portables saludos
Si pero pokemon, no pikachu, en los juegos de pokemon pikachu no es el personaje principal, no hay ni un personaje principal (el que eres tu pero en todos los juegos es uno diferente) ... En ese caso si PES se vende demasiado entonces Ronaldinho es uno de los personajes mas importantes de los videojuegos...
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
Si pero pokemon, no pikachu, en los juegos de pokemon pikachu no es el personaje principal, no hay ni un personaje principal (el que eres tu pero en todos los juegos es uno diferente) ... En ese caso si PES se vende demasiado entonces Ronaldinho es uno de los personajes mas importantes de los videojuegos...
__________________
amigo pikachu si es un personaje prinsipal si no has visto la serie o caricatura es el unico pokemon que sige sliendo de las anteriores temporada igual que su dueño y sus amigos algunos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Piposoft dijo:
-Mario (Mario)
-Donkey Kong (Donkey Kong)
-Pac-Man (Pac-Man)
-Pikachu (Pokemon)
-Chun-Li (Street Fighter)
-Link (Zelda)
-Megaman (Megaman)
-Samus Aran (Metroid)
-Q*Bert (Q*Bert)
Que tal:

De la lista son los que considero. Al leer la lista completa pareciera que quisieron poner un personaje de cada franquicia SUPER exitosa, pero no debe ser así. Mis mejores de la historia son:
  • Mario,
  • Pac-man,
  • Megaman,
  • Sephirot,
  • Link,
  • Kratos,
  • Catalina (GTA San Andreas),
  • Ryu Hayabusa.
Me extraña no haber visto a Kratos en la primera lista y ¿todavía ponen a Marcus de Gears of War?
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
pp33RUL dijo:
Si pero pokemon, no pikachu, en los juegos de pokemon pikachu no es el personaje principal, no hay ni un personaje principal (el que eres tu pero en todos los juegos es uno diferente) ... En ese caso si PES se vende demasiado entonces Ronaldinho es uno de los personajes mas importantes de los videojuegos...
__________________
amigo pikachu si es un personaje prinsipal si no has visto la serie o caricatura es el unico pokemon que sige sliendo de las anteriores temporada igual que su dueño y sus amigos algunos
Pero estamos hablando de videojuegos...
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
209
Karma
33
-Leon S.Kennedy (Resident Evil) pfff deberia ser Jill o Chris de resto casi todos jejej tambien deberia estar bomberman y alguno de street fighter..
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo creo que tendría en la lista a

Raiden (no es broma digo no me cae mal pero no entrá en la lista....xD)

Link.
Samus.
Tommy Vercetti.
Mario.
Kratos (el más sádico)
Ryu Hayabusa.
Auron.
Solid Snake.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
No se, pero ahi como que falto Sephiroth... Es uno de los personajes mas importantes que hay.. El mismo Dante, creo que deberia estar ahi tambien.. ahhh y Cloud... El mismo Vincent Valentine tambien... a el lo aman ..
Y la misma zelda
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Yo creo que Pikachu,Master Chief,Tommy,Alucard;Samus,Qbert,Fisher,Kasumi y marcus sobran,y en vez de chunli pondria a Ken o Ryu.
Donde estan Cloud...terry Bogard...Robert Garcia...Haggar o Cody...Kyrby...y bueno paro ya.

El indiscutible rey de reyes no me negareis que es Mario.

 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Sephiroth es la falta mas grande que hay ahí, el mejor antagonista de la historia del videojuego
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Para mi son:

-Mario
-Link
-Sonic
-Snake
-El prota de FFVII
-Comecocos
-El prota de GTA III por el salto que supuso en la saga
-Kratos
-Sora
-Sephiroth
-Donkey-Kong

El resto en mi opinion no merecen estar ahí
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo también cambiaría a Chun li por Ken o Ryu. Y metería a Cloud. Marcus no se que pinta ahí la verdad si lo comparamos con el histoprial del resto.

Spanishkiller dijo:
-El prota de GTA III por el salto que supuso en la saga
El juego es muy importante por lo que comentas, lo que aportó a la saga. Pero el personbaje principal desde luego no. Es el prota de GTA (de los 3D) con menos carisma. De ese juego casi prefiero a Asuka, Salvatore o María.

El personaje de GTA más carismático para mi es Tommy Vercetti. Es mi anti-héroe favorito. Y el mejor papel de la carrera de Ray Liotta xD.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Los que realmente han marcado en la historia de los videojuegos para mi son:

-Comecocos
-Sonic
-Mario
-Pikachu
-Lara Croft

Kratos, Snake, Sephiroth, Marcus Fenix, Jefe Maestro, Cloud... Pregunta a la gente de la calle quien son estos, con suerte te responden, pero pregunta por Mario, Sonic, Comecocos, Pikachu o Lara Croft...

Salu2
 
Superior