El Juego Definitivo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

globalmete hablando Metal Gear, a mi me gusto un rpg de playstation one, XENOGEARS

SALUDOS

Iniciado por tpalejo
Yo tengo ese jugazo .. si eres Fan de Xenosaga notaras que hay cosas de Xenogears ahy ,Xenogears una de las historias mas impresionantes en el mundo de los rpg ,lastima que nunca le dieron el respeto que se merece ese juego .

Para mi hay varios:

Final Fantasy X
Metal Gear (saga Completa)
Xengears
Resident Evil (saga de Umbrela) despues del 1,2 y 3 la historia no era la misma

Esos juegos me quitaban el sueño y aun lo hacen.
sin orden:
final fantasy x
kingdom hearts
kingdom hearts 2
zelda en general desde el ocarina of time hasta el actual twilight princess
GTA vice city y san andreas

son los que mejor me lo e pasado... final fantasy x no podia dormir tenia que continuar asta acabar el juego(me saltaron las lagrimas al final sin querer).....kingdom hearts igual y zelda es mas entretenimiento que historia(si hubiese un maldito beso xd)aora los GTA son buenisimos no me canso de ellos y aun los juego
Si yo tengo el Chrono Cross y jugue al Xenogears y junto a Vagrant Story Y Final Fantasy VIII me parecen los mejores RPGS del Playstation 1 y mi lista de juegos favoritos es:

-FFVIII

-FFXII

-Grandia 3

-Vagrant Story (traten de conseguirlo es un juego increible y muy original)

-Metal Gear Solid (primera y segunda entrega)

-Syphon Filter 1

Saludos.Para mi es el FFVII,y aclaro que el Metal Gear de psx no es el primer metal gear de la saga,no por nada Metal Gear cumple sus 20 años de aniversario.

Iniciado por Vicentrilla

Si, pero el dijo su primera entrega en PSX, no su primera entrega osea que su informacion esta correcta pues las otras partes fueron en NES.

Para mi, la saga completa de Metal Gear, de la que destaco su primera entrega en PSX. Un juego de 10.

Iniciado por Ras7pu

Primera de cuantas para psx?, duke15,lee correctamente lo escrito por Ras7pu.

PD:Perdón por contestar tan tarde,pero mi internet murió por un buen rato,así que me fui a hacer otras cosas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn