¿Nuevos juegos de Aventura Gráfica?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos a todos.
Estaba yo viendo videos de los juegos más nuevos,y me entró la curiosidad.
En verdad quisiera saber si ultimamente han salido o saldrán juegos del género: Aventura Gráfica.(sea para el sistema que sea,ya sea en consolas o pc)

Para aclarar un poco sobre que juegos pertenecen al género "Aventura Gráfica" ,cito algunos ejemplos:

Las sagas de:

-Monkey island (Lucasarts)
-Broken Sword (Revolution Software)
-Leisure Suit Larry (Sierra)
-Indiana jones(antigua versión) (Lucasarts)
-Phantasmagoria (Sierra)

Cualquier tipo de información con respecto a la creación de juegos de Aventura Gráfica recientes o próximos es bienvenida.

Gracias de todas formas.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues en estos momentos no se que titulos vamos a tener..
de los que mencionas, el broken sword,para mi es el mejor.
me mola una pasada,los tres (la trilogia broken sword).
impresionante aventura grafica.

y para nuestra ps3 pues mientras nos llegan mas titulos,podemos hacernos dentro de poco (si no pasa nada) con el uncharted dark´s .

aventura:-------------se ve que la hay,y con buen argumento.
grafica:---------------tiene unos graficos realmente buenos.

yo me lo pillo seguro xD

un saludo
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Si van a sacar AHORA el Monkey Island 4 para Wii, o lo que es lo mismo, La Fuga de Monkey Island, a buenas horas.....

Nada como un buen Hollywood Monsters.

De PS3 na' de na'.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos y gracias a los 2,pero como dato el Uncharted es Aventura,no Aventura gráfica.Pero aun así agradezco el interés.

Ahora espero que más respondan =D:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ya ya lo se vicentrilla que no es aventura grafica :D
pero, de los juegos que tenemos y los mas cercanos,creo que es el que mas te puede quitar el "mono" de una verdadera aventura grafica..

un saludo

PD: a ver si nos dicen alguna interesante..:)
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
ok xD!!! quería asegurarme,de todas formas tengo muchas ganas de jugar ese juego(aunque no sea aventura gráfica) jeje:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami de ese genero me gusta bastante el Uncharted que me parece que es el unico que sacaron de aventura grafica para nuestra negra... Ese genero se extraña bastante en la next-gen!!

Salu2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Saludos Alan2006,creo que hubo un malentendido,el Uncharted no es aventura gráfica(es aventura).
De igual forma espero que me den alguna buena noticia para el género Aventura Gráfica.


PD:Toda noticia,u opinión es bienvenida.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
xDD

te entendemos vicentrilla...
lo que pasa es lo que te explico en el post de arriba,que a falta de una verdadera buena aventura grafica..,nos conformamos de momento con el proximo uncharted.
ya sabemos que no es del genero que buscas,pero..
tiene sus tintes de aventura. y tiene muy buenos graficos.

creo que no encontraras otros comentarios ya que como te dije ,este genero no nos ofrece muchos titulos..

si tienes PC te recomiendo el RUNAWAY 2
este si que es una aventura grafica, y de las buenas.

un saludo ;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Madre mía, no me recordéis a mi amado Broken y a Monkey Island.
Estamos en la dictadura de los shooters pero con un cambio si compramos mucho el uncharted a lo mejor nos hacen caso...yo solo sueño.Ya se que no es aventura gráfica pero prefiero este antes que otro y otro shooter se quiere calidad con variedad...con fundamento.
Y los MMO será lo próximo despues en shooters y no me lo neguéis porque pongo la mano en el fuego que será así...sino ved la lista dentro de un año...cobrándonos con los onlines se van ha poner unos buenos yates.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Jaja,talvez estoy frustrado por no obtener uno o dos títulos de aventura gráfica,jeje.Bueno,como premio de consuelo voy a buscar el Runaway 1 y 2.
Hace tanto tiempo que no escucho hablar de juegos de aventura gráfica,es como si dicho género hubiera muerto....creo que necesito un abrazo.:embarrassed: :embarrassed:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Creo recordar que una vez lo quise bajar pero no lo encontré,y ya hace mucho tiempo de eso.


PD: y mi abrazo??? quizás podamos hacer campaña para un abrazo jeje.:pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
62
Karma
1
va a salir alguna para ps3? lo mas parecido que tengo es el de larry, pero donde ste el hollywood monster...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
va a salir alguna para ps3? lo mas parecido que tengo es el de larry, pero donde ste el hollywood monster...
PEDAZO DE REFLOTAZO..............jajajajjaja

Colega como eres nuevo no lo sabras, pero este post es de hace 2 años, asi que esta bastante obsoleto, intenta mirar la fecha antes de postear.........
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior