¿Nuevos juegos de Aventura Gráfica? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Madre mía, no me recordéis a mi amado Broken y a Monkey Island.
Estamos en la dictadura de los shooters pero con un cambio si compramos mucho el uncharted a lo mejor nos hacen caso...yo solo sueño.Ya se que no es aventura gráfica pero prefiero este antes que otro y otro shooter se quiere calidad con variedad...con fundamento.
Y los MMO será lo próximo despues en shooters y no me lo neguéis porque pongo la mano en el fuego que será así...sino ved la lista dentro de un año...cobrándonos con los onlines se van ha poner unos buenos yates.
Jaja,talvez estoy frustrado por no obtener uno o dos títulos de aventura gráfica,jeje.Bueno,como premio de consuelo voy a buscar el Runaway 1 y 2.
Hace tanto tiempo que no escucho hablar de juegos de aventura gráfica,es como si dicho género hubiera muerto....creo que necesito un abrazo.:embarrassed: :embarrassed:

va a salir alguna para ps3? lo mas parecido que tengo es el de larry, pero donde ste el hollywood monster...

Iniciado por alexfiesta Ver Mensaje
PEDAZO DE REFLOTAZO..............jajajajjaja

Colega como eres nuevo no lo sabras, pero este post es de hace 2 años, asi que esta bastante obsoleto, intenta mirar la fecha antes de postear.........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn