Problema PSN ID CARD y otra cosilla

Conversación publicada en el foro Charla

Hola a todos.

Con el nuevo look de la web, pues yo no quería ser menos, y he querido estilizar mi PSN ID CARD conforme está la página, pero no hago más que copiar la dirección que me da para pegarla pero esque al pegarla no se me cambia!! Nose si me da el mismo o que pero...

Ah y otra cosa, aprovechando para no crear un tema en sugerencias querría decir que lo de las subscripciones de los temas es bastante molesto, me gustaria que incluyesen una opcion para evitarlo, y no tener que dar todo el rato a "quitar subscripcion"....

Saludos.

Hola a todos.
Con el nuevo look de la web, pues yo no quería ser menos, y he querido estilizar mi PSN ID CARD conforme está la página, pero no hago más que copiar la dirección que me da para pegarla pero esque al pegarla no se me cambia!! Nose si me da el mismo o que pero...

Iniciado por Deluxe
Seguramente tengas la antigua en la cache de internet.
Limpialá o actualiza la página web con F5.

Saludos.

¬¬''

A los 10 minutos nosé que ha pasado, pero se me ha puesto bien...

Pues bueno como no s epuede editar el título comentarme lo de la sugerencia.

Iniciado por Deluxe
En el panel de control de tu usuario en el apartado Suscripción a discusiones --> Mostrar discusiones puedes marcarlas todas y darle abajo a borrar.

Saludos.

En el panel de control de tu usuario en el apartado Suscripción a discusiones --> Mostrar discusiones puedes marcarlas todas y darle abajo a borrar.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan
si eso lo sé.

Pero es bastante molesto tener ya como 90 e-mails desde hace solo 3 días y todos sobre avisos de estos.

Lo que quiero decir esque vendria bien una opción en respuesta rápida y avanzada, donde se pueda marcar si quieres subsicribirte al tema, y no tenerlo por defecto activada.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn