Problema PSN ID CARD y otra cosilla

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Hola a todos.

Con el nuevo look de la web, pues yo no quería ser menos, y he querido estilizar mi PSN ID CARD conforme está la página, pero no hago más que copiar la dirección que me da para pegarla pero esque al pegarla no se me cambia!! Nose si me da el mismo o que pero...

Ah y otra cosa, aprovechando para no crear un tema en sugerencias querría decir que lo de las subscripciones de los temas es bastante molesto, me gustaria que incluyesen una opcion para evitarlo, y no tener que dar todo el rato a "quitar subscripcion"....

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Deluxe dijo:
Hola a todos.
Con el nuevo look de la web, pues yo no quería ser menos, y he querido estilizar mi PSN ID CARD conforme está la página, pero no hago más que copiar la dirección que me da para pegarla pero esque al pegarla no se me cambia!! Nose si me da el mismo o que pero...
Seguramente tengas la antigua en la cache de internet.
Limpialá o actualiza la página web con F5.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¬¬''

A los 10 minutos nosé que ha pasado, pero se me ha puesto bien...

Pues bueno como no s epuede editar el título comentarme lo de la sugerencia.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Deluxe dijo:
¬¬''

A los 10 minutos nosé que ha pasado, pero se me ha puesto bien...

Pues bueno como no s epuede editar el título comentarme lo de la sugerencia.
En el panel de control de tu usuario en el apartado Suscripción a discusiones --> Mostrar discusiones puedes marcarlas todas y darle abajo a borrar.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
BigInJapan dijo:
En el panel de control de tu usuario en el apartado Suscripción a discusiones --> Mostrar discusiones puedes marcarlas todas y darle abajo a borrar.

Saludos.
si eso lo sé.

Pero es bastante molesto tener ya como 90 e-mails desde hace solo 3 días y todos sobre avisos de estos.

Lo que quiero decir esque vendria bien una opción en respuesta rápida y avanzada, donde se pueda marcar si quieres subsicribirte al tema, y no tenerlo por defecto activada.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Una cosa Deluxe, tu firma no puede pesar mas de 25 kb y no puede sobrepasar los 150 pixeles.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
150px de alto en total no?

bueno ahora lo cambio, algún método en especial para bajarle peso?
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Davids dijo:
Una cosa Deluxe, tu firma no puede pesar mas de 25 kb y no puede sobrepasar los 150 pixeles.
La firma? te referiras al avatar no? porque la firma que tu tienes o simplemente el PSN ID card ya sobrepasa los 150px.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
RoSWiL dijo:
La firma? te referiras al avatar no? porque la firma que tu tienes o simplemente el PSN ID card ya sobrepasa los 150px.
Probablemente se refiera de alto
 
Superior