Que les parece el nuevo look

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada que me animo a preguntarles que les ha parecido el nuevo cambio en el estilo grafico de Laps3, a mi personalmente me ha encantado.
A ver que dicen o le sugieren a nuestro gran Jose Luis?

Edito: a mi me gustaria que pudieramos editar los titulos de nuestros hilos, asi podriamos evitarle molestias a los mods, pues aveces se nos escapan algunas cosas y nos damos cuenta despues que ya hemos publicado y como los errores son de humanos me gustaria que nosotros mismos pudieramos enmendarlos al notarlos sin necesidad de que un mod nos lo diga.
Se ve bien pero tiene sus detalles, por ejemplo que en las noticias de portada cuando escriben los mods no se ven muy bien los nombres por el color verde, cuando se coloca una foto con fondo blanco no se ve muy bien que digamos al igual que los emoticonos y quizas para algunos se les haga dificil diferenciar de un post leido a uno sin leer en los ultimos post en el foro.

Esos son detalles corregibles, basicamente para mi el cambio quedo muy bien.

Edito:

se tiene que mejorar es quitar el blanco de alrededor de las estrellas amarillas y los gracias y todo eso.

+1 Skuler
Yo sugiero que nos dejen poner firmas de 600megas ajjaajjaajajaj
No es broma, ahora parece la web más relajada para la vista y sobre todo para mí que uso una LCD de 32 pulgas a 30cm de la cara, pero también se hace raro verla así después de tanto tiempo, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn