Que les parece el nuevo look

Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Pues nada que me animo a preguntarles que les ha parecido el nuevo cambio en el estilo grafico de Laps3, a mi personalmente me ha encantado.
A ver que dicen o le sugieren a nuestro gran Jose Luis?

Edito: a mi me gustaria que pudieramos editar los titulos de nuestros hilos, asi podriamos evitarle molestias a los mods, pues aveces se nos escapan algunas cosas y nos damos cuenta despues que ya hemos publicado y como los errores son de humanos me gustaria que nosotros mismos pudieramos enmendarlos al notarlos sin necesidad de que un mod nos lo diga.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Se ve bien pero tiene sus detalles, por ejemplo que en las noticias de portada cuando escriben los mods no se ven muy bien los nombres por el color verde, cuando se coloca una foto con fondo blanco no se ve muy bien que digamos al igual que los emoticonos y quizas para algunos se les haga dificil diferenciar de un post leido a uno sin leer en los ultimos post en el foro.

Esos son detalles corregibles, basicamente para mi el cambio quedo muy bien.

Edito:
se tiene que mejorar es quitar el blanco de alrededor de las estrellas amarillas y los gracias y todo eso.
+1 Skuler
 
Última edición:
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Casi perfecto, yo le doy un 9,9. Lo único que se tiene que mejorar es quitar el blanco de alrededor de las estrellas amarillas y los gracias y todo eso.

Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo sugiero que nos dejen poner firmas de 600megas ajjaajjaajajaj
No es broma, ahora parece la web más relajada para la vista y sobre todo para mí que uso una LCD de 32 pulgas a 30cm de la cara, pero también se hace raro verla así después de tanto tiempo, supongo que será cuestión de acostumbrarse.

 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi me ha encantado!!!

Pero justo acaban de cambiar el fondo y la imagen de arriba, añadiendole un cortoneado a la ps3 y la verdad lo prefiero bastante más como antes...

Y otra cosa mi ID card no la puedo cambiar!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me encanta, aunque podriamos editar los hilos de los posts nuestros, quitar el blanco deestrellas y gracias... y quitar el borde rojo de la ps3 que hay al inicio de la portada ;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
duke15 dijo:
Edito: a mi me gustaria que pudieramos editar los titulos de nuestros hilos, asi podriamos evitarle molestias a los mods, pues aveces se nos escapan algunas cosas y nos damos cuenta despues que ya hemos publicado y como los errores son de humanos me gustaria que nosotros mismos pudieramos enmendarlos al notarlos sin necesidad de que un mod nos lo diga.
Duke15, leete este post.

Al tema, a mi me encanta el nuevo diseño. Es más PS3, además tiene un aspecto más moderno.
Los botones y los iconos de las mini-PS3 quedan genial.

Faltan detallitos pero esta de P.M..
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Encuentro bueno que le den un nuevo look al foro.
Pero personalmente encuentro que antes se veía mucho mejor, además que mucho negro marea y hace mal a los ojos.
En todo caso no por eso voy a dejar de ver el foro xD
Nunca me ha importado mucho el aspecto.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
De este estilo lo que mas me gusta es lo de arriba.
Sinceramente lo demas nada, me gustaba mas antes;)

Salu2!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
me encanta este nuevo look, aunke el otro tambien m egustaba pero este asi de color negro se sale
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
A mi me encanta.

Lo único que hay que cambiar es lo de respuesta rápida y avanzada, algunos iconos i los cuadraditos de reputación a color azul...

También decir que me gustaba más con el otro fondo y la otra imagen de arriba:



Aunque alineada y ajustada la imagen de ps3.
 
Superior