store USA y JAPON

Conversación publicada en el foro Charla

¿Porque nadie mira los tutoriales que hay bien grandes en portada?

Iniciado por Davids
Porque la gente solo lee los ultimos post en el foro, sera que piensan eso es todo el foro?

Sera que es mas facil preguntar que investigar un poco por si solos?

Para saber las respuestas de esto sintoniza el mismo post, a la misma hora, por el mismo portal web LAPS3.com
gracias a todos. ya lo e conseguido, e abierto dos cuentas mas, en la japonesa tube que invertarme una direccion [email protected] y funciono, en cuanto al americano con un hotmail.com se puede.. que contento estoy, yeva la ps3 7horas descargando, 7 demos nuevos, muxas gracias, pero me queda una aclaracion ay un post que dice que utilizando como pais hong kong en la cuenta japonesa se ve la store en 2 idiomas, ingles y japo?????

gracias a todos. ya lo e conseguido, e abierto dos cuentas mas, en la japonesa tube que invertarme una direccion [email protected] y funciono, en cuanto al americano con un hotmail.com se puede.. que contento estoy, yeva la ps3 7horas descargando, 7 demos nuevos, muxas gracias, pero me queda una aclaracion ay un post que dice que utilizando como pais hong kong en la cuenta japonesa se ve la store en 2 idiomas, ingles y japo?????

Iniciado por encanutado
Si. Ya que Hong Kong fué colonia inglesa desde 1842 hasta 1997 que se devolvió al Gobierno de la República Popular de China.
El idioma oficial es el chino-cantones aunque el inglés se usa en los negocios y en la administración y se imparte en las escuelas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4