store USA y JAPON

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
ola foro muy buenas, tengo una duda, e visto post referidos a los stores de usa y japon, alguien me puede explicar como acerlo, seguro que ya existira algun tutorial, algunos dicen que se han descargado demos y juegos... es verda eso????
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Claro que es verdad. Tienes un tutorial en la pagina principal de esta pagina que te lo explican bastante bien, asi que hechale un ojo y suerte.:cool:

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Davids dijo:
¿Porque nadie mira los tutoriales que hay bien grandes en portada?
Porque la gente solo lee los ultimos post en el foro, sera que piensan eso es todo el foro?

Sera que es mas facil preguntar que investigar un poco por si solos?

Para saber las respuestas de esto sintoniza el mismo post, a la misma hora, por el mismo portal web LAPS3.com
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
si pero el que lo a puesto se ha olvidado del post y ace una semana que npo contesta, yego a un punto donde se introduce el correo electronico y la contraseña y siempre me devuelve ay, alguien me puede ayudar
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
encanutado para cada store debes colocar un e-mail diferente, osea si vas a poner los 3 store debes tener 3 e-mail diferentes, no se si ese sea tu problema ya que no dices mucho como para saber que te pasa.

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
142
Karma
5
Ubicación
BDN
gracias a todos. ya lo e conseguido, e abierto dos cuentas mas, en la japonesa tube que invertarme una direccion [email protected] y funciono, en cuanto al americano con un hotmail.com se puede.. que contento estoy, yeva la ps3 7horas descargando, 7 demos nuevos, muxas gracias, pero me queda una aclaracion ay un post que dice que utilizando como pais hong kong en la cuenta japonesa se ve la store en 2 idiomas, ingles y japo?????
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
encanutado dijo:
gracias a todos. ya lo e conseguido, e abierto dos cuentas mas, en la japonesa tube que invertarme una direccion [email protected] y funciono, en cuanto al americano con un hotmail.com se puede.. que contento estoy, yeva la ps3 7horas descargando, 7 demos nuevos, muxas gracias, pero me queda una aclaracion ay un post que dice que utilizando como pais hong kong en la cuenta japonesa se ve la store en 2 idiomas, ingles y japo?????
Si. Ya que Hong Kong fué colonia inglesa desde 1842 hasta 1997 que se devolvió al Gobierno de la República Popular de China.
El idioma oficial es el chino-cantones aunque el inglés se usa en los negocios y en la administración y se imparte en las escuelas.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Esto no va en guias y tutoriales puesto que no lo es encanutado tio! lo muevo a charla y la proxima vez fijaros en la descripción de debajo de cada sección para postear en la zona correcta please.
 
Superior