Problema Psn Id Card

Conversación publicada en el foro Charla

Hola tengo un problema con el PSN ID CARD, lo mas probable es que lo este haciendo mal pero no se que pasa:

acabo de modificar mi PSN ID CARD y cuando selecciono el codigo nuevo y con el boton pongo copiar y despues voy a editar firma y lo pongo me sale mi PSN ID CARD antigua ( la que tengo ahora ) y no la nueva.

salu2

Yo lo acabo de probar y no me pasa... Has probado a actualizar la página antes de copiar el código de la imágen?

Iniciado por Skuler
si ahora lo acabo de hacer y todo sigue igual. me sale un codigo batante largo para copiar...

edito: me acabo de ar cuenta de que en mi perfil donde dice Playstation ID Card de NEED.FOR.SPEED.PS3: el nuevo CARD me sale pero en mis posts siguo viendo el de ahora, el de Dante.
Cuando modificas algo,luego al clikear en "aplicar cambios" se te dirige otra vez a la ventana donde se te muestra,ahora,tu ID Card nueva.No tiene por qué haber problema alguno.Mira si al cambiar algo,al aplicar los cambios también te sale la tarjeta modificada luego.

si ahora lo acabo de hacer y todo sigue igual. me sale un codigo batante largo para copiar...

edito: me acabo de ar cuenta de que en mi perfil donde dice Playstation ID Card de NEED.FOR.SPEED.PS3: el nuevo CARD me sale pero en mis posts siguo viendo el de ahora, el de Dante.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Jejje, que raro, miratelo por el lado bueno, ahora eres el único que tiene dos PSN ID Cards diferentes... .
Pero has vuelto a probar de copiarlo (el código) todo y actualizando la página?
Eso es porque tendras en cache la antigua imagen. No hace falta que copies y pegues de nuevo la imágen del código, ya que es siempre la misma y el sistema sobreescribe esa imágen (de forma que aparece actualizada siempre no solo aquí, si no en todos los demás enlaces).

En la siguiente versión indicaré tambien el código dinámico para que lo veais siempre actualizado

Eso es porque tendras en cache la antigua imagen. No hace falta que copies y pegues de nuevo la imágen del código, ya que es siempre la misma y el sistema sobreescribe esa imágen (de forma que aparece actualizada siempre no solo aquí, si no en todos los demás enlaces).

En la siguiente versión indicaré tambien el código dinámico para que lo veais siempre actualizado

Iniciado por LaPS3
si, cuando pego el codigo me sale el mismo que el antiguo. pues mientras no pueda cambiarlo esperare...

si, cuando pego el codigo me sale el mismo que el antiguo. pues mientras no pueda cambiarlo esperare...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
Basta con que cambies la PSN ID CARD. No hace falta que luego cambies el código.

Para comprobar si lo has cambiado, te vas a una página donde haya una PSN ID CARD tuya, y le das a F5 (Actualizar). Al regresar deberas ver la nueva PSN ID CARD en el mismo sitio donde tenias la antigua.

Basta con que cambies la PSN ID CARD. No hace falta que luego cambies el código.

Para comprobar si lo has cambiado, te vas a una página donde haya una PSN ID CARD tuya, y le das a F5 (Actualizar). Al regresar deberas ver la nueva PSN ID CARD en el mismo sitio donde tenias la antigua.

Iniciado por LaPS3

aaaa. ahora. le e dado a F5 ahora mirando tu post y se ha puesto bien. gracias
tengo un problema compre la ps3 hace 4 dias cuando por primera vez fui a crear la cuenta de psn me dijo que se debia hacer una actulizacion ( lo cual hice )
despues intente crear la cuenta psn elegi la opcion de crear una nvuea subcuenta y em dice que tengo un control parntal y que debo poner los datos de la cuenta de verdad. El problema es que yo nunka hice una cuenta entonce snos e cual es mi ID ni mi password
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn