Problema Psn Id Card

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola tengo un problema con el PSN ID CARD, lo mas probable es que lo este haciendo mal pero no se que pasa:

acabo de modificar mi PSN ID CARD y cuando selecciono el codigo nuevo y con el boton pongo copiar y despues voy a editar firma y lo pongo me sale mi PSN ID CARD antigua ( la que tengo ahora ) y no la nueva.


salu2
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo lo acabo de probar y no me pasa... Has probado a actualizar la página antes de copiar el código de la imágen?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Skuler dijo:
Yo lo acabo de probar y no me pasa... Has probado a actualizar la página antes de copiar el código de la imágen?
si ahora lo acabo de hacer y todo sigue igual. me sale un codigo batante largo para copiar...


edito: me acabo de ar cuenta de que en mi perfil donde dice Playstation ID Card de NEED.FOR.SPEED.PS3: el nuevo CARD me sale pero en mis posts siguo viendo el de ahora, el de Dante.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Cuando modificas algo,luego al clikear en "aplicar cambios" se te dirige otra vez a la ventana donde se te muestra,ahora,tu ID Card nueva.No tiene por qué haber problema alguno.Mira si al cambiar algo,al aplicar los cambios también te sale la tarjeta modificada luego.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
si ahora lo acabo de hacer y todo sigue igual. me sale un codigo batante largo para copiar...


edito: me acabo de ar cuenta de que en mi perfil donde dice Playstation ID Card de NEED.FOR.SPEED.PS3: el nuevo CARD me sale pero en mis posts siguo viendo el de ahora, el de Dante.
Jejje, que raro, miratelo por el lado bueno, ahora eres el único que tiene dos PSN ID Cards diferentes... :D .
Pero has vuelto a probar de copiarlo (el código) todo y actualizando la página?
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Eso es porque tendras en cache la antigua imagen. No hace falta que copies y pegues de nuevo la imágen del código, ya que es siempre la misma y el sistema sobreescribe esa imágen (de forma que aparece actualizada siempre no solo aquí, si no en todos los demás enlaces).

En la siguiente versión indicaré tambien el código dinámico para que lo veais siempre actualizado
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LaPS3 dijo:
Eso es porque tendras en cache la antigua imagen. No hace falta que copies y pegues de nuevo la imágen del código, ya que es siempre la misma y el sistema sobreescribe esa imágen (de forma que aparece actualizada siempre no solo aquí, si no en todos los demás enlaces).

En la siguiente versión indicaré tambien el código dinámico para que lo veais siempre actualizado
si, cuando pego el codigo me sale el mismo que el antiguo. pues mientras no pueda cambiarlo esperare...
 
Última edición:

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
si, cuando pego el codigo me sale el mismo que el antiguo. pues mientras no pueda cambiarlo esperare...
Basta con que cambies la PSN ID CARD. No hace falta que luego cambies el código.

Para comprobar si lo has cambiado, te vas a una página donde haya una PSN ID CARD tuya, y le das a F5 (Actualizar). Al regresar deberas ver la nueva PSN ID CARD en el mismo sitio donde tenias la antigua.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
LaPS3 dijo:
Basta con que cambies la PSN ID CARD. No hace falta que luego cambies el código.

Para comprobar si lo has cambiado, te vas a una página donde haya una PSN ID CARD tuya, y le das a F5 (Actualizar). Al regresar deberas ver la nueva PSN ID CARD en el mismo sitio donde tenias la antigua.

aaaa. ahora. le e dado a F5 ahora mirando tu post y se ha puesto bien. gracias :)
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda

tengo un problema compre la ps3 hace 4 dias cuando por primera vez fui a crear la cuenta de psn me dijo que se debia hacer una actulizacion ( lo cual hice )
despues intente crear la cuenta psn elegi la opcion de crear una nvuea subcuenta y em dice que tengo un control parntal y que debo poner los datos de la cuenta de verdad. El problema es que yo nunka hice una cuenta entonce snos e cual es mi ID ni mi password
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
tengo un problema compre la ps3 hace 4 dias cuando por primera vez fui a crear la cuenta de psn me dijo que se debia hacer una actulizacion ( lo cual hice )
despues intente crear la cuenta psn elegi la opcion de crear una nvuea subcuenta y em dice que tengo un control parntal y que debo poner los datos de la cuenta de verdad. El problema es que yo nunka hice una cuenta entonce snos e cual es mi ID ni mi password
A ver si recuerdo bien, no deberias colocar sub cuenta, creo que se llama cuenta principal o algo asi... Dale a esa opcion y ya te permitiria crear tu cuenta, ya las subcuenta es para otras cosas pero si no has creado nada entonces escoge Cuenta principal.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
el problema es que pongo crear cuenta principal y me pide el ID q es mi email y una clave
no me se ningunod e esos dos datos
--- [ Añadido ] -----
me aparece en la pantalla dos opciones

si, deseo crear una cuenta nueva
no, utlizare mi cuenta existente
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
si eso hice pero ahora me dice q para crear la cuetna debo aceptar los temrinos del servicio y politica de privacidad luego introducir nombre y apellido etc.. ahy le di continuar
ahora me pide mi pais o region el cual no se enceuntra en la lista
luego el idioma y luego fecha de nacimeinto ( de la ceutna q se esta creando )
--- [ Añadido ] -----
no se que pais elegir si esoger USA o españa, pero colombia no esta en la lista
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Mmm tio de donde eres? supongo que eres de America... Bueh pon Usa ^^ si estoy en lo correcto...

Coloca la fecha de tu nacimiento, si te dice que no es porque eres menor, entonces coloca un año por ahi en 1988... Ya creo que no necesitaras mas ayuda son cosas triviales tio ^^!


tambien antes donde decia que debia aceptar los terminos de politica y esas cosas me decia que debia tener una cuetna principal para crear una subcuenta
Si no aceptas los terminos de politica, simplemente no puedes crear nada...
Vale tio solo crea la cuenta principal. que es lo que estas haciendo... No creo que vayas a necesitar una Subcuente


Ok tio de nada, cualquier otra duda para eso esta el foro :oops:
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
4
Karma
0
tambien antes donde decia que debia aceptar los terminos de politica y esas cosas me decia que debia tener una cuetna principal para crear una subcuenta
--- [ Añadido ] -----
haha gracias ya entendi por k no me servia en la fecha ponia 2007 ese ra el problema
--- [ Añadido ] -----
me esta pidiendo los datos de direccione sy codigo postal de estados unidos que puedo ahcer hay?
 
Última edición:
Superior