Problema Psn Id Card (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

tengo un problema compre la ps3 hace 4 dias cuando por primera vez fui a crear la cuenta de psn me dijo que se debia hacer una actulizacion ( lo cual hice )
despues intente crear la cuenta psn elegi la opcion de crear una nvuea subcuenta y em dice que tengo un control parntal y que debo poner los datos de la cuenta de verdad. El problema es que yo nunka hice una cuenta entonce snos e cual es mi ID ni mi password

Iniciado por danielayala Ver Mensaje
A ver si recuerdo bien, no deberias colocar sub cuenta, creo que se llama cuenta principal o algo asi... Dale a esa opcion y ya te permitiria crear tu cuenta, ya las subcuenta es para otras cosas pero si no has creado nada entonces escoge Cuenta principal.
si eso hice pero ahora me dice q para crear la cuetna debo aceptar los temrinos del servicio y politica de privacidad luego introducir nombre y apellido etc.. ahy le di continuar
ahora me pide mi pais o region el cual no se enceuntra en la lista
luego el idioma y luego fecha de nacimeinto ( de la ceutna q se esta creando )
--- [ Añadido ] -----
no se que pais elegir si esoger USA o españa, pero colombia no esta en la lista
Mmm tio de donde eres? supongo que eres de America... Bueh pon Usa ^^ si estoy en lo correcto...

Coloca la fecha de tu nacimiento, si te dice que no es porque eres menor, entonces coloca un año por ahi en 1988... Ya creo que no necesitaras mas ayuda son cosas triviales tio ^^!

tambien antes donde decia que debia aceptar los terminos de politica y esas cosas me decia que debia tener una cuetna principal para crear una subcuenta

Si no aceptas los terminos de politica, simplemente no puedes crear nada...
Vale tio solo crea la cuenta principal. que es lo que estas haciendo... No creo que vayas a necesitar una Subcuente

Ok tio de nada, cualquier otra duda para eso esta el foro
tambien antes donde decia que debia aceptar los terminos de politica y esas cosas me decia que debia tener una cuetna principal para crear una subcuenta
--- [ Añadido ] -----
haha gracias ya entendi por k no me servia en la fecha ponia 2007 ese ra el problema
--- [ Añadido ] -----
me esta pidiendo los datos de direccione sy codigo postal de estados unidos que puedo ahcer hay?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4