Tampoco aprovechamos al máximo las consolas

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Ya lo habia leido con anterioridad y me he quedado igual. Se que la mayoria de usuarios compran consolas sin pensar en el rendimiento que puedan dar estas en un futuro, en todo caso a la mayoria nos interesa comprar una consola por su catalogo de juegos y no por sus posibilidades.

No es por hacer el pelota pero si me compre la PS3 era por el rendimiento que en un futuro me podria dar ya que las demas se podrian quedar estancadas con las nuevos formatos. La PS3 tiene el Blue-ray que aunque , hoy en dia, no se utiliza mucho en un futuro se alzara como el formato mas recomendado ¿por que?.....pues porque desde siempre ha pasado lo mismo, del casset pasamos a los cd-roms y de los disquets igual, tambien del vhs pasamos al dvd-rom y ahora va a suceder lo mismo.....todo sea por renovar, actualizar y ganar millones. Por otra parte la PS3 se adapta a cualquier formato de pantalla y aunque yo no me pueda pagar una pantalla plana de 42 pulgadas aun se que en un futuro estaran a la orden del dia. Tambien en la PS3 se puede acoplar un disco duro, se puede conectar el ipod, se puede conectar cualquier cosa y aunque los formatos de video aun esten restringidos se que en un futuro, ante las actualizaciones, se actualizara. Tambien tenemos wi-fi y aunque algunos no saben utilizarlo es de las mejores cosas que puede tener una consola para conectarse a internet desde cualquier parte del hogar.....con hogar olor de hogar!!!:D

Es decir la PS3 tiene mucho potencial, mas que cualquier otra consola. Que muchos no sepan que tienen entre manos eso ya se sabe y es normal, pero mas adelante lo agradeceran.

VIVA la PS3 y que le den a la puta ignorancia:pbj:

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Espine aunque coincido contigo en casi todo recuerda que quizas existan muchas personas que no saben que su consola se puede actualizar (por ejemplo) y pierden de poner wallpapers (por ejemplo), osea cosas por darle un nombre tontas, imaginate con cosas mas complicadas y de eso creo se trato este estudio.

Saludos.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
s4br0s0 dijo:
Espine aunque coincido contigo en casi todo recuerda que quizas existan muchas personas que no saben que su consola se puede actualizar (por ejemplo) y pierden de poner wallpapers (por ejemplo), osea cosas por darle un nombre tontas, imaginate con cosas mas complicadas y de eso creo se trato este estudio.

Saludos.

Si tienes toda la razón, en ningun momento te la he negado pero yo tambien, a lo que acabas de decir, me referia anteriormente. Yo hace poco que tengo la PS3 y quiero explotarla al maximo, si me la compre era por tener una consola que me durara un buen tiempo y sirviera para mas cosas que solo para jugar, aunque una consola sirve para jugar y esa es su finalidad.

En fin tio estoy contigo en lo que dices. Aun asi me daras la razón en que si la gente se compra consolas es por su catalogo de juegos y no por su función en un futuro ¿verdad?.....es normal que esta encuesta exponga que la mayoria de personas no saber utilizar todas las funciones de su consola y es producto de la ignorancia o del pasotismo en esas cosas. No se si lo ves de la misma manera que yo, aun asi acepto cualquier corrección sin buscar una discusión.:pbj:

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Aun asi me daras la razón en que si la gente se compra consolas es por su catalogo de juegos y no por su función en un futuro ¿verdad?
+1

Bravo, yo no lo podia decir mejor.

Totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.

PD: Estamos en un foro y estan hechos para discutir ideas, opiniones, etc. siempre respetando las normas del mismo y sin llegar al insulto a la otra(s) persona(s), asi que no te preocupes si llega alguien con otro argumento y quiera armar un discusion.
 
Superior