¿ Quien se va a pillar el GRAW2 ?

Conversación publicada en el foro Charla

bueno pues despues de que dibujante me ha dado todavia mas ganas de tenerlo (cabroncete...) digo que es un pedazo de juego que no se debe de olvidar en la estanteria. asique lo comprare el primer dia si no pasa algo. el off line es muy corto, eso es lo malo,... pero tiene campaña multijugador (nose si tiene campaña online). Y ademas 32 mapas en el online!! 16 mas que en la de xbox 360 (eso creo, o por ahy anda).
saludos y vaya pedazo de foro, que me pierdo en el xD
Yo no comprare este juego, de momento tengo el Raibow que es parecido y con el modo online que tiene (que se va subiendo de rango) tengo hasta que salga el COD4, que creo que sera el shooter que se pondra de moda a fin de anio.

Mas alla de que no lo compre, me parece un titulo estupendo, sin duda es una buena eleccion para juego de este mes.
hombre este juego es tactico y sabiendo que a los ekipos se les da nombre como alpha bravo charlie, pues charlie (nuestro ekipo) at six(a las seis) osea detras tuya, si a las 12 en punto es delante a las seis es detras ^^
es que a mi me gustaria tener un nombre serio y no paridas como cerdos de españa o cosas asi
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn