¿ Quien se va a pillar el GRAW2 ? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

hombre este juego es tactico y sabiendo que a los ekipos se les da nombre como alpha bravo charlie, pues charlie (nuestro ekipo) at six(a las seis) osea detras tuya, si a las 12 en punto es delante a las seis es detras ^^
es que a mi me gustaria tener un nombre serio y no paridas como cerdos de españa o cosas asi

Iniciado por erposse
A mi me parece bien ese nombre, "Charlie at six".
jajaja, al final voy a tener que llamar a Ubi para que me dé comisión por vender este GRAW 2 :þ . Os confirmo que en la versión de XBOX360 hay campaña multijugador tanto para ser jugada offline (hasta 4 personas en la misma consola) como online (creo que hasta 8 personas cada uno en su consola) y viendo que no sois pocos los interesados en haceros con este juego para jugar online a ver si podemos ponernos en contacto que tengo que proponeros algo

Saludos!
Estoy pensándo en comprarlo porque lo único por lo que lo haría es para jugar online con vosotros y darle caña al coop. y demas modos multijugador. Yo tengo un headset pero he de configurarlo todavía ^_^U y estoy pensando en comprarme el Socom 3 porque tengo modo de acción táctitca en 3ª persona

Si os interesa lo que os he comentado antes a ver como hacemos para ponernos en contacto.

Saludos!
Yo estoy en el clanguaje, si quereis os unis y cuando salga el va a poner una seccion de Graw2. No puedo poneros el enlace porque es Spam, pero pdeis poner en google: clan guaje y os sale. Uniros y ya jugamos ahi al Graw2, además teneis muchas secciones mientras sale el Graw. Yo ya soy de ese clan y está muuy bien.

Saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn