Conseguir Nokia N73 o N95

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Wenas colgaos, queria saber si alguno de vosotros ha conseguido el Nokia N73 con Vodafone, porque según un amigo mio, si se te acaba el contrato con ellos puedes reclamarles que te faciliten un movil.
Yo soy cliente desde hace como 7 años con Vodafone, desde que era Airtel, y me jode que la unica ventaja que tengo son los puntos. Tengo 1100 puntos, pero con esos puntos el N73 me sale por un pico de unos 300€, no me acuerdo bien del precio pero mas o menos por ahi va la cosa. En cambio si me hago una portabilidad a Orange me lo conseguiria por 110€ con 100 MMS gratis, al mes durante dos meses, lo mismo con el 3G, y alguna cosa mas, ademas de un Pendrive de 1Gb. Se que si me hago la portabilidad me van a llamar los de Vodafone ofreciendome patatin y patatan, pero no quiero llegar a ese extremo.
Alguien conoce alguna forma de hacer que contraoferten a Orange por no perder un cliente?
Si hay alguna manera de conseguir el N95, también me interesaria, pero creo que aun no esta en la calle no?
Adosfilos, se que puedes hechar un cable tio!!!!HELP!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Yo por lo que se si quieres cogerte el n95 lo mejor seria irte para movistar ya que hicieron un pacto o algo asi.Pero creo que aun sale demasiado caro.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Crazy_Bitxo dijo:
Wenas colgaos, queria saber si alguno de vosotros ha conseguido el Nokia N73 con Vodafone, porque según un amigo mio, si se te acaba el contrato con ellos puedes reclamarles que te faciliten un movil.
Yo soy cliente desde hace como 7 años con Vodafone, desde que era Airtel, y me jode que la unica ventaja que tengo son los puntos. Tengo 1100 puntos, pero con esos puntos el N73 me sale por un pico de unos 300€, no me acuerdo bien del precio pero mas o menos por ahi va la cosa. En cambio si me hago una portabilidad a Orange me lo conseguiria por 110€ con 100 MMS gratis, al mes durante dos meses, lo mismo con el 3G, y alguna cosa mas, ademas de un Pendrive de 1Gb. Se que si me hago la portabilidad me van a llamar los de Vodafone ofreciendome patatin y patatan, pero no quiero llegar a ese extremo.
Alguien conoce alguna forma de hacer que contraoferten a Orange por no perder un cliente?
Si hay alguna manera de conseguir el N95, también me interesaria, pero creo que aun no esta en la calle no?
Adosfilos, se que puedes hechar un cable tio!!!!HELP!
El N95 de momento es exclusivo de movistar.
Ya hace mucho tiempo que las operadoras no se "acojonan" cuando les dices que te vas a dar de baja, les da igual hasta el momento que solicitas la portabilidad que es cuando te llaman.

Saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Thanks Big.. yo de hecho llamé para decirles que me daria de baja porque en Orange me daban el N73 a 110€ con muchos extras y me pasaron con el departamento de bajas... me llevaron hasta el final hasta que dije.. otias! estos me van a dar de baja en serio o que? y le dije a la operadora que me lo iba a pensar. Por eso lo preguntaba mas que nada.
El N95 si que sale caro de cojones, lo mejor seria esperarse hasta navidades que llueven ofertas a patadas, pero aun asi hasta el año que viene, ese movil sale demasiado caro.. yo no pienso pagar 500€ por un movil.. vamos venga!!!!xDDDD
Haber si me responde Adosfilos, que se que controla del tema.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Yo estoy como tu llevo en garrafón desde el 98 casi 10 años de contrato, un día quise cambiarme de móvil así que se me ocurrió la idea de llamar y decirles que Orange me había llamado ofreciéndome el n70 Black edición por 80 euros si me iba con ellos, y los de garrafón su contraoferta fue después de casi 10 años y gastarme cerca de 200 euros cada mes porque tengo dos líneas anexas a mi nombre, te dejamos el n70 por 130 euros contando los 2500 puntos que tenia y aparte te hacemos un descuento de un 20% en la factura durante 6 meses, yo les dije guauuuu a esa oferta no me puedo resistir...Iros a la pu* mierda.
Así que me compre un Nokia 6680 libre y pase de todo, actualmente hace casi 2 meses que tengo el n95 me lo pille libre por 720 euros, pase de compañías ya que te obligan a estar 18 meses y encima me salía por casi 550 euros en ese entonces, y también porque los móviles por compañía casi siempre están capados y ciertas cosas que te permite el móvil no deja hacerlo, he tenido bastantes problemas con esto con móviles de compañía y sobre todo los que tienen symbian, por eso siempre opto por pillármelo libre así puedo aprovechar todo su potencial.
Si te quieres pillar el n95 en garrafón lo tienes por 565+1000 puntos y contrato de 18 meses, en vomiestar lo tienes por 528+18 meses de contrato, en Orange y yoigo no lo tienen.
Otra solución y si te fías es de importación por unos 400 euros libre
aquí enlace:
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-BOXED-NOKIA-N95_W0QQitemZ230160127501QQihZ013QQcategoryZ3312QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Bueno no te rallo mas :D
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que mas a rayar tron!!! calla anda calla!!! si estaba aclamando ytu nombre para que me informaras so perra!!!jajajaja. Casi me pongo de rodillas tio!!!xD
Gracias macho! que haria yo sin ti,jejejeje.
Ba, me parece mucha mucha pasta para un movil.Me da dolor de huevos gastarme esa pasta. Se que tiene 5Mpx y toda la historia, aunque nunca sera tan bueno como una camara no?. Ademas el tema del Flash.. en eso fallan todos los moviles, porque como este un poco oscuro olvidate de las fotos ya, nunca tienen el pedazo de flash que lleva una camara digital buenilla.
Oseaque nada, mi gozo en un pozo no??? cawen SOTXXX!!!!
Gracias por todo tio, me voy a mirar el enlace y ya veremos ya, pero me da que me quedo con "garrafon" (buen nombre, no lo habia oido nunca, yo los llamo Potafone y Vomistar,xD)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Crazy_Bitxo eres un cachondo :D

Después de estas fotos hechas en el salón del automóvil puede ser de que se te caigan los huevos al suelo y rectifiques sobre que los 5megapixel del n95 y que dices que no se pueden comparar con una cámara digital, el n95 usa lentes Carl Zeiss de Sony con estabilizador de imágenes , y el flash es el mejor que hay en móviles incluso tiene reducción de ojos rojos, el menú de hacer fotos es como el de las cámara digital, macro, autofocus, panorámica, igual con todos esos iconos que salen en las pantallas de las cámaras de fotos ect...
Bueno y el video cagate, graba en casi calidad Dvd MPEG-4 VGA (640 x 480) hasta 30 fotogramas por segundo un pasote.
Y tiene wifi para navegar y es el único que puede ver los videos del youtube, GPS interno con mapas de 100 países, es estéreo con 2 altavoces que se escuchan que te cagas con entrada para oriculares normal nada de gastarte la pasta en oriculares de serie, también lo puedes enchufar a la tele y ver las fotos y videos pelis que tengas en el móvil con un cable que te viene de serie por RCA tiene hasta sonido DTS, puedes pasarte las pelis divx que tengas en tu PC que el móvil las reproduce, bueno y es tan larga la lista de cosas que tiene que no te la acabas si algún día pudieras pillártelo no lo dudes te doy mi aprobación absoluta.

Las fotos echas con el n95 salon del automovil barcelona.

http://img339.imageshack.us/my.php?image=13062007264ee0.jpg

http://img265.imageshack.us/my.php?image=13062007266ma4.jpg

http://img513.imageshack.us/my.php?image=13062007260aq5.jpg

http://img45.imageshack.us/my.php?image=13062007276pa9.jpg
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Siento desilusionarte pero eso de la contraoferta de Vodafone no es del todo cierto
Yo hace 20 dias me cambie a Orange y el mismo dia del cambio, me llamarn desde Vodafone y me ofrecieron varios moviles, el Nokia 6288,N70, un sharp y un SE y me dijeron que no podian ofrecer ninguno mas
Como yo no queria gastarme un euro, decidí el 6288, aunque el N70 salia por 19€

Asi que esto es lo que oferta Vodafone, si no estas seguro de cambiarte y solo lo haces por el movil.... informate
 
Última edición:
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
alimanya dijo:
Siento desilusionarte pero eso de la contraoferta de Vodafone no es del todo cierto
Yo hace 20 dias me cambie a Orange y el mismo dia del cambio, me llamarn desde Vodafone y me ofrecieron varios moviles, el Nokia 6288,N70, un sharp y un SE y me dijeron que no podian ofrecer ninguno mas
Como yo no queria gastarme un euro, decidí el 6288, aunque el N70 salia por 19€

Asi que esto es lo que oferta Vodafone, si no estas seguro de cambiarte y solo lo haces por el movil.... informate
Yo he expuesto mi caso, tu el tuyó.
En mi caso fue así, y hace 7 meses entonces el n70 valía pasta y garrafón me dio esa oferta no como ahora que en alguna compañía te lo dejan casi por 0 euros depende las condiciones.

Y he estado en todas las compañías menos yoigo así que tengo bastante experiencia de lo que cobra cada una en sus tarifas, y tengo Vodafone porque me gusta sus precios, en mi caso tengo 60x1.
Aparte tengo el pack de tv de 20 canales por 6 euros al mes y la tarifa plana live por 3 euros al mes, que por este precio no te lo ofrecen otras operadoras.
Aunque Orange es apetitosa su oferta de tarifa plana de llamada a cualquier operador pero está limitada por un horario y un máximo de minutos al mes.
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
adosfilos dijo:
Yo he expuesto mi caso, tu el tulló.
Tuyo con y;)
Yo lo digo pq mi caso es con un consumo normal, de como mucho 30€ al mes y ya digo que ha sido hace nada, por lo tanto creo que esbuena referencia.
Supongo que cuanto mas gastes, mejores moviles te ofrecerán, pero a dia de hoy dan eso
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
alimanya dijo:
Tuyo con y;)
Yo lo digo pq mi caso es con un consumo normal, de como mucho 30€ al mes y ya digo que ha sido hace nada, por lo tanto creo que esbuena referencia.
Supongo que cuanto mas gastes, mejores moviles te ofrecerán, pero a dia de hoy dan eso
Osti menudo falton ajajajaj :D
Te ofrecieron eso con solo un consumo de 30 euros joder que suerte.
Yo me dejo la pasta y me dieron calabazas, supongo que ese dia me toco un racano :D
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Retiro mi palabreria,jajaja.. ostia que fotos saca el jodido del movil no? tio... me has convencido! es mas, acabo de pujar por uno en Ebay, haber si lo consigo por menos de 400€. Bueno, ahora que se que es muchisimo mas que un movil, creo que me voy a mojar y me lo voy a pillar.. ni N73 ni pollas! este movil es una cebada tio.. y lo del GPS me interesa muchisimo también. Ya habia leido sus especificaciones, pero es que las fotos son una brutalidad, y esa resolución en video... uff, esta muy bien!
Nada, al turrón voy para el eBay macho! que ya tengo ganas de tenerlo entre las manos,jajaja.
SI, soy un cachondo, y SI, me he comprado muchas cosas por eBay y todas me han salido cojonudas.
Thanks Adosfilos y a los demas, lo mismo. Me habeis sido de gran ayuda. Diox! como quiero a esta pagina,jejeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Crazy_Bitxo dijo:
Thanks Big.. yo de hecho llamé para decirles que me daria de baja porque en Orange me daban el N73 a 110€ con muchos extras y me pasaron con el departamento de bajas... me llevaron hasta el final hasta que dije.. otias! estos me van a dar de baja en serio o que? y le dije a la operadora que me lo iba a pensar. Por eso lo preguntaba mas que nada.
El N95 si que sale caro de cojones, lo mejor seria esperarse hasta navidades que llueven ofertas a patadas, pero aun asi hasta el año que viene, ese movil sale demasiado caro.. yo no pienso pagar 500€ por un movil.. vamos venga!!!!xDDDD
Haber si me responde Adosfilos, que se que controla del tema.
Que falta de pelotas. Había que llegar hasta el final con un par!!!

Esta juventud no tiene pantalones xD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ufff menudo palo gastarse esa animalada en un movil, yo jamas lo haria y mas por una sencilla razon. En un año o 2 la tecnologia de un movil que ahora vale 400€ ya esta igualada o anticuada por moviles al acceso de todo el mundo
Hace año y medio me pille un MotorolaV360(0€) que estaba muy bien, tenia casi de todo menos videollamada, y a penas se veian camaras de 1mpx(los que las llevaban valian una barbaridad) y me quede con ese con una VGA.
Ahora ya es que las de 1mpx se quedan cortas y he conseguido gratis un Nokia de 2mpx... pues como esto seguirá asi jamas me gastare una burrada asi en un movil, ni loco
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
ya pero a mi me sobra la pasta,jejejeje.. no, pero de momento como no me falta pues al turrón. Cada uno sabra en que gastarse la pasta no?. Ademas, rara vez un movil me dura mas de dos años sin venderlo o escacharrarlo.
PD:Ichi.. yo no soy de faldas, pero es que si me da de baja me da algo tio!!!! que voy a hacer yo sin poder llamar a la linea eroti.... estoooo.. a mi madre!jajaja
 
Superior