Conseguir Nokia N73 o N95 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Tuyo con y
Yo lo digo pq mi caso es con un consumo normal, de como mucho 30€ al mes y ya digo que ha sido hace nada, por lo tanto creo que esbuena referencia.
Supongo que cuanto mas gastes, mejores moviles te ofrecerán, pero a dia de hoy dan eso

Iniciado por alimanya
Osti menudo falton ajajajaj
Te ofrecieron eso con solo un consumo de 30 euros joder que suerte.
Yo me dejo la pasta y me dieron calabazas, supongo que ese dia me toco un racano
Retiro mi palabreria,jajaja.. ostia que fotos saca el jodido del movil no? tio... me has convencido! es mas, acabo de pujar por uno en Ebay, haber si lo consigo por menos de 400€. Bueno, ahora que se que es muchisimo mas que un movil, creo que me voy a mojar y me lo voy a pillar.. ni N73 ni pollas! este movil es una cebada tio.. y lo del GPS me interesa muchisimo también. Ya habia leido sus especificaciones, pero es que las fotos son una brutalidad, y esa resolución en video... uff, esta muy bien!
Nada, al turrón voy para el eBay macho! que ya tengo ganas de tenerlo entre las manos,jajaja.
SI, soy un cachondo, y SI, me he comprado muchas cosas por eBay y todas me han salido cojonudas.
Thanks Adosfilos y a los demas, lo mismo. Me habeis sido de gran ayuda. Diox! como quiero a esta pagina,jejeje

Thanks Big.. yo de hecho llamé para decirles que me daria de baja porque en Orange me daban el N73 a 110€ con muchos extras y me pasaron con el departamento de bajas... me llevaron hasta el final hasta que dije.. otias! estos me van a dar de baja en serio o que? y le dije a la operadora que me lo iba a pensar. Por eso lo preguntaba mas que nada.
El N95 si que sale caro de cojones, lo mejor seria esperarse hasta navidades que llueven ofertas a patadas, pero aun asi hasta el año que viene, ese movil sale demasiado caro.. yo no pienso pagar 500€ por un movil.. vamos venga!!!!xDDDD
Haber si me responde Adosfilos, que se que controla del tema.

Iniciado por Crazy_Bitxo
Que falta de pelotas. Había que llegar hasta el final con un par!!!

Esta juventud no tiene pantalones xD
Ufff menudo palo gastarse esa animalada en un movil, yo jamas lo haria y mas por una sencilla razon. En un año o 2 la tecnologia de un movil que ahora vale 400€ ya esta igualada o anticuada por moviles al acceso de todo el mundo
Hace año y medio me pille un MotorolaV360(0€) que estaba muy bien, tenia casi de todo menos videollamada, y a penas se veian camaras de 1mpx(los que las llevaban valian una barbaridad) y me quede con ese con una VGA.
Ahora ya es que las de 1mpx se quedan cortas y he conseguido gratis un Nokia de 2mpx... pues como esto seguirá asi jamas me gastare una burrada asi en un movil, ni loco
ya pero a mi me sobra la pasta,jejejeje.. no, pero de momento como no me falta pues al turrón. Cada uno sabra en que gastarse la pasta no?. Ademas, rara vez un movil me dura mas de dos años sin venderlo o escacharrarlo.
PD:Ichi.. yo no soy de faldas, pero es que si me da de baja me da algo tio!!!! que voy a hacer yo sin poder llamar a la linea eroti.... estoooo.. a mi madre!jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn