Pagina que mide el poder de tu pc

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jod** estas que te pasas con los post ! :D:D bueno la provare haber como va XD aun que tengo esperanzas de que diga que tiene la media xD!

EDITO :D si pone solo un cuadro en morado que carajo quiere decir? :D:D esk que no me defiendo bien con el ingles y queria que alguien me explicara como ba :D
grasias
saludos :D
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
El primero y unico que probe fue el de fear, pero no lo puedo correr, me falta procesador,ram y tarjeta de video, casi nada, lo unico que tengo es el aceleradoe 3D, despues de que tenga la negra me equipo un buen computador.......

La pagina negra esta bacana..........
 
Última edición:
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
172
Karma
4
Ubicación
Puerto Rico
Buena pagina, gracias! , por lo menos mi pc sirve para the movies, q es el unico juego que juego aqui
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Emersnake Sale una barra que te dice hasta donde llega tu PC (Creo que es roja) y ahi unas lineas negras que te dice minium y recomended hasta donde llega la barra roja (Que es la de tu PC) hay te fijas y ya.
Salu2!
PD: Escribi desde mi ps3 asi es que me canse de escribir xD
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
saludos,recomiendo no fiarse 100% de systemrequirementslab,no es tan exacta como debería ser.Pero en general sirve para juegos que no requieran de mucha capacidad,hay juegos en los que se equivoca por un margen de error inmenso.
 
Superior