Han cambiado algo del foro???

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues cada que me meto al foro veo diferente las letras de los posts y tambien unas rayas que separan a los otros post en la portada, eso no estaba antes, solo queria saber si el loco soy yo o JoseLuis ha hecho alguna modificación?
salu2!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
JoseLuis va a dar un cambio radical al foro en breve.

Saludos.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No me gusta eso de Radical:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed: Esperemos que sea algo bueno!!!! que ganas tengo, seguro va a ser bueno ya que JoseLuis hace las cosas muy bien.
salu2!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
LuIsPs3 dijo:
No me gusta eso de Radical:embarrassed: :embarrassed: :embarrassed:seguro va a ser bueno ya que JoseLuis hace las cosas muy bien.
salu2!!
Tío, parece que terefieres a otra cosa... Me lo has puesto a huevo, espero que no te ofenda he? Pero creo que tú no has leído lo que has puesto...

Yo también veo las letras más pequeñas y las líneas esas, vamos a ver como se queda.

Saludos!

PD: Ostias, lo ha puesto todo negro!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si ahi un cambio ahora está todo negro como la PS3 jejeje, bueno José seguro quedará bien el foro.

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo hiba a abrir un threat por que pense lo mismo, que yo tambien estaba loco :D

PD letras chinitas y azules !! que es estoooooo ya me esta dando miedo el cambio joo
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Lo ha puesto todo negro pero creo que todavia no esta terminado por que le falta calidad a algunos iconos, solo nos queda esperar.
PD: Me gusta el color negro :):):)
PD2:Ya capte Donflopez xD
salu2!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Quizás el que tiene la mirada sucia soy yo... jejeje.

A ver como se queda el foro, me iba a acostar... pero ya me ha dado la intriga y mira tú por dónde quiero ver el final.

Un saludete tíos.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vaya cambio!!! jaja bueno es acostumbrarse, me gusta la barra esa negra y toda la parte del avatar, pero cambiaria algunas cosillas en la zona de texto, por ejemplo, y para mi gusto claro esta, con el nuevo color pues el texto lo pondria en blanco se veria mejor digo yo, o al reves un color mas clarito como antes y el texto negro.
Otra cosa que noto que no queda perfecta :p son los iconos,botones y demas :D pero que vamos ta guapo el nuevo diseño
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Pero es que todavía no estará terminado, digo yo... Todo lo que ves ha ido cambiando en un periódo continuo, que no ha sido de golpe y así se ha quedado. Imagino que le quedarán muchas cosas por hacer...

Un saludo.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Tranquilos que esto pasa al cambiarlo. Habéis pillado a Jose en medio cambio y cuando acabe (le llevará 2 horas) os aseguro que os gustará.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Ahora mismo lo ha cambiado otra vez y está muchísimo mejor!!! Se nota lo que acaba de hacer un huevo, lo ha favorecido al cien por cien. Veremos cuando acabe... Madre mía.

Un salduo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Se ve mucho mejor, pero todavia le falta esperemoslo que termine y vas a ver la emoción que vamos a tener, espero que JoseLuis se pase por aqui para decirnos del por que el cambio (que pregunta tan pen.... xD)
salu2!!
PD: Este es el mejor foro!!!
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
pp33RUL, eso todo lo tendrá en cuenta... los cambios no se hacen a tontas y a locas.

Imagino que habrá estado dándole vueltas varios días, después de asegurarse de todo y tenerlo todo planeado pues ALA CAMBIOOOO!!

Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pp33RUL dijo:
a mi no me gusta para nada el color negro en todo no se pueden lewer algunas cosas como cuando dice bienvenido
Donde dice Bienvenido????? xD yo no veo por ninguna parte eso, pero como dijo Pulgo todavia falta para que este terminado.
salu2!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
donflopez dijo:
pp33RUL, eso todo lo tendrá en cuenta... los cambios no se hacen a tontas y a locas.

Imagino que habrá estado dándole vueltas varios días, después de asegurarse de todo y tenerlo todo planeado pues ALA CAMBIOOOO!!

Un saludo.

Donflopez ahora te convertiste en el que documenta los cambios del foro, jejeje bueno como dices a esperar el resultado final a mi si me gusta más el fondo con colores negros, porque así la vista no se me cansa tanto.
 
Superior