Han cambiado algo del foro??? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

woow que cambio jejeje xD. La verdad es que quedo buenisimo y muy elegante. Me encanta la parte superior de la pagina... ya le tocaba un cambio ya que esta desde que me registre y eso..., me imaginaba algo similar .
Lo que si hace falta es retocar los emoticonos pero eso no es tan complicado ni nada, tal vez hasta se podrian agregar algunos mas pero eso son detalles no tan importantes. Lo que si me parece que se ve "raro" son las bandas laterales como gris-azulado o algun color asi jejeje... creo que deberian ser como difuminadas de negro a otro color para que concordara con el foro.
Pero esta quedando muy bien Jose Luis, te felicito .

Saludos

PD: como que falta arreglar la parte superior... porque en la portada esta el viejo, y en los post y en los foros esta el nuevo.
Yo pondria las letras en blanco porque cuesta un pelin leer sin dejarte las corneas en el intento,jejeje.. Ahora encima tendre que cambiar mi firma de Barça vs Athletic que tenia fondo blanco..ainsssss..
A mi el cambio sino es por eso, me gusta. El foro tiene aire a.... NEGRITA,xD

Opino igual que bitxo...se veria mejor con las letras blancas y creo que en el area de los post que sea negro y no gris oscuro, bueno, mi humilde opinion. saludos

Offtopic :Crazy_Bitxo siglos sin verte por aqui, que tal las vacaciones compi!

Iniciado por deaconsly
Bien colega! aunque siempre se hacen cortas.. pero bueno, en septiembre lo mismo me cojo otras dos semanitas o una al menos, que son las fiestas de mi Bermeo city,jeje.. y hay que darle al pimple!xD
Bueno tu tranqui que ya he vuelto para dar el coñazo con mas ganas, asi que reza!!!jajaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn