Destrezas y Habilidades

Conversación publicada en el foro Charla

Bueno bueno espero que esten bien

Creo este threat para que nos conoscamos un poquito mas cada uno .Todo el tiene algo que lo destaca de los demas .Alguna Habilidad o destreza que lleva practicando desde años o algo en lo que es realmente bueno .

La pregunta es la siguiente:

Que destreza o habilidad tienes tu que te hace resaltar ?

1. Yo toco piano desde que tengo 9 años
2. Toco Guitarra hace mas o menos 2
3. Se un poco de Photoshop aun que dibujando en el soy un asco
4. Video Game soy una espina donde quiera que la pongas

ahora dime tu ,en que eres bueno ?
Es un post bastante interesante, la verdad.
Bueno, yo no es que tenga muchas habilidades, pero alguna tengo.

1) Llevo casi toda la vida amaestrando diferentes tipos de animales, ya sean perros, gatos, pajaros, etc... (Viene de familia)

2) Se cocinar cualquier cosa, es decir, me defiendo bien en la cocina

3) Y por ultimo, pero no menos importante, tengo una memoria casi infalible para recordar caras de personas que conozco. No se si esto ultimo cuenta como habilidad, pero bueno. Salu2
1º - Consigo decir el abecedario en un eructo
2º - Puedo escupir un gargajo a más de 4 metros de altura y cazarlo al vuelo cuando cae. De momento consigo hacerme 3 de golpe
3º - Puedo sacar de sus casillas a cualquier persona sin esforzarme, y encima teniendo yo razón y hablando educadamente
4º - Suelo sintetizar las cosas de forma muy rápida. Aprendo deprisa y comprendo como funciona todo a la primera. Soy como el personaje de Sylar en Heroes.

5º - Lo más fuerte es que las 4 anteriores son verdad.... ¿o no? xD
Me gusta este post si señor....

Pues yo en lo que mas destaco es:

1. Toco la percusion muy bien (menos bateria ) PERO SOBRE TODO EL CAJON DE FLAMENCO.

2. Dibujo de puta madre, sobre todo retratos, ahora mismo estoy dibujando a jack sparrow y me esta saliendo clavado (ya colgare alguno).

3. Soy un gran diseñador grafico (para tener 21 años, mi jefe se queda loco a veces).

4. La cocina me mola igual un puñao (Paella, canelones, pizza (haciendo yo la masa presupuesto), Tallin, etc....)

5. Graffity, me ha salido un curro de pintar una fachada de un garito hace poco (2.000 eurazos de mano de obra ).

6. PERO SOBRE TODO QUE SOY SOCIABLE A MAS NO PODER (Aunque no lo parezca).

2º - Puedo escupir un gargajo a más de 4 metros de altura y cazarlo al vuelo cuando cae. De momento consigo hacerme 3 de golpe
3º - Puedo sacar de sus casillas a cualquier persona sin esforzarme, y encima teniendo yo razón y hablando educadamente
4º - Suelo sintetizar las cosas de forma muy rápida. Aprendo deprisa y comprendo como funciona todo a la primera. Soy como el personaje de Sylar en Heroes.

Iniciado por Predicador
Si, la tercera la he vivido XD XD XD la primera y la segunda espero sean mentira marrano XD XD .

Saludos.

Iniciado por Predicador
jajajaja la #2 eso es algo que hay que ver para creer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn