Destrezas y Habilidades

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Bueno bueno espero que esten bien :D

Creo este threat para que nos conoscamos un poquito mas cada uno clap2 .Todo el tiene algo que lo destaca de los demas .Alguna Habilidad o destreza que lleva practicando desde años o algo en lo que es realmente bueno .

La pregunta es la siguiente:

Que destreza o habilidad tienes tu que te hace resaltar ?

1. Yo toco piano desde que tengo 9 años
2. Toco Guitarra hace mas o menos 2
3. Se un poco de Photoshop aun que dibujando en el soy un asco
4. Video Game soy una espina donde quiera que la pongas :D

ahora dime tu ,en que eres bueno ?
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Es un post bastante interesante, la verdad.
Bueno, yo no es que tenga muchas habilidades, pero alguna tengo.

1) Llevo casi toda la vida amaestrando diferentes tipos de animales, ya sean perros, gatos, pajaros, etc... (Viene de familia)

2) Se cocinar cualquier cosa, es decir, me defiendo bien en la cocina

3) Y por ultimo, pero no menos importante, tengo una memoria casi infalible para recordar caras de personas que conozco. No se si esto ultimo cuenta como habilidad, pero bueno. Salu2
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
1º - Consigo decir el abecedario en un eructo
2º - Puedo escupir un gargajo a más de 4 metros de altura y cazarlo al vuelo cuando cae. De momento consigo hacerme 3 de golpe
3º - Puedo sacar de sus casillas a cualquier persona sin esforzarme, y encima teniendo yo razón y hablando educadamente
4º - Suelo sintetizar las cosas de forma muy rápida. Aprendo deprisa y comprendo como funciona todo a la primera. Soy como el personaje de Sylar en Heroes.

5º - Lo más fuerte es que las 4 anteriores son verdad.... ¿o no? xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Me gusta este post si señor....

Pues yo en lo que mas destaco es:

1. Toco la percusion muy bien (menos bateria :D) PERO SOBRE TODO EL CAJON DE FLAMENCO.

2. Dibujo de puta madre, sobre todo retratos, ahora mismo estoy dibujando a jack sparrow y me esta saliendo clavado (ya colgare alguno).

3. Soy un gran diseñador grafico (para tener 21 años, mi jefe se queda loco a veces).

4. La cocina me mola igual un puñao (Paella, canelones, pizza (haciendo yo la masa presupuesto), Tallin, etc....)

5. Graffity, me ha salido un curro de pintar una fachada de un garito hace poco (2.000 eurazos de mano de obra :D).

6. PERO SOBRE TODO QUE SOY SOCIABLE A MAS NO PODER (Aunque no lo parezca).
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
2º - Puedo escupir un gargajo a más de 4 metros de altura y cazarlo al vuelo cuando cae. De momento consigo hacerme 3 de golpe
Es lo unico que tendria que comprobar.

Yo soy bueno haciendo absolutamente nada, nadie me gana.
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Predicador dijo:
1º - Consigo decir el abecedario en un eructo
2º - Puedo escupir un gargajo a más de 4 metros de altura y cazarlo al vuelo cuando cae. De momento consigo hacerme 3 de golpe
3º - Puedo sacar de sus casillas a cualquier persona sin esforzarme, y encima teniendo yo razón y hablando educadamente
4º - Suelo sintetizar las cosas de forma muy rápida. Aprendo deprisa y comprendo como funciona todo a la primera. Soy como el personaje de Sylar en Heroes.

5º - Lo más fuerte es que las 4 anteriores son verdad.... ¿o no? xD
Si, la tercera la he vivido XD XD XD la primera y la segunda espero sean mentira marrano XD XD .

Saludos.
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Predicador dijo:
1º - Consigo decir el abecedario en un eructo
2º - Puedo escupir un gargajo a más de 4 metros de altura y cazarlo al vuelo cuando cae. De momento consigo hacerme 3 de golpe
3º - Puedo sacar de sus casillas a cualquier persona sin esforzarme, y encima teniendo yo razón y hablando educadamente
4º - Suelo sintetizar las cosas de forma muy rápida. Aprendo deprisa y comprendo como funciona todo a la primera. Soy como el personaje de Sylar en Heroes.

5º - Lo más fuerte es que las 4 anteriores son verdad.... ¿o no? xD
jajajaja la #2 eso es algo que hay que ver para creer :p
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajaja pues habilidad no lo se, se jugar muy bien futbol xD, En cualquier juego doy carrilla y dejen recuerdo que mas por que orita no estoy pensando xD
Salu2!
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,336
Karma
479
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
toco piano desde los 7 años , soy muy buen tenista , basketbolista y gran arquero en el fútbol , soy inteligente , avanzado inglés , y no me acuerdo más ;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
* Yo juego a la play 18 horas seguidas.
* Me rasco los cataplines como nadie. Izquierdo 14 horas y derecho 8 (soy un tío de izquierdas)
* Soy como las ratas, lo que no destruyo me lo como.
* Y por decir algo serio: Hago Kick-boxing y escribos relatos.

Lo primero lo hago cuando no hago lo segundo xD
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Yo como ichi en las dos primeras
Juego a la ps de media unas 100 horas a la semana con instituto y en vacaciones, cuantos son 24 por 7?? jeje
Soy un maestro haciendo que la novia me deje, aficionado en reconciliaciones jeje (usando como niveles de base el oblivion)
Que mas se hacer? A si, entiendo a la perfeccion mi mobil si lo pongo en Aleman, Euskera, Turco, ingles y como no español y catalan.
Puedo comer mas pizza que mi padre mi madre y mi hermana juntos xD!!
Tengo menos memoria que un ordenador de los años 80!!
No me quemo con el sol
Y creo que eso es todo lo que se hacer...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este post no es serio, estaria bien que siguieseis el post por que podria estar curioso, que las coñas estan de p.... madre, pero hombre que nos pongamos a decir todos coñas, no se.......
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Pos mis habilidades son;

1ºLa agilidad, para medir 1.90 y pesar 93 kg soy mas agil que muchos, salto mas que bastantes y corro bastante rapido. (xDDDDD)

2ºHacer reir es una de mis mejores habilidades, siempre me estoy riendo y haciendo reir a los demas, me encanta :D

Saludos!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejeje, las mias... xD:

1º Cualquier gilipolles que haga tengo gracia y le caigo bien a todos xd.
2º Como predicador, se sacar de sus casillas a CUALQUIER persona, no conoceis a mi family xd, sino preguntadle a templar que paso con Tinyfm un jugador del resistance jajajajaa:D
3º Soy flojo de cojones (habia que decirlo jejeje)
4º Tengo una vision muy muy muy buena (esto no es broma tengo mas que la media de la gente me lo dijo el medico xd)
5º La memoria. Simplemente en el cole no me hace falta estudiar mucho xd
6º Soy buen amigo y leal

Las tres anteriores son mas serias xd
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
sede_II dijo:
Yo como ichi en las dos primeras
Juego a la ps de media unas 100 horas a la semana con instituto y en vacaciones, cuantos son 24 por 7?? jeje
Soy un maestro haciendo que la novia me deje, aficionado en reconciliaciones jeje (usando como niveles de base el oblivion)
Que mas se hacer? A si, entiendo a la perfeccion mi mobil si lo pongo en Aleman, Euskera, Turco, ingles y como no español y catalan.
Puedo comer mas pizza que mi padre mi madre y mi hermana juntos xD!!
Tengo menos memoria que un ordenador de los años 80!!
No me quemo con el sol
Y creo que eso es todo lo que se hacer...
eek Mas de 100 horas ,acho yo no puedo 100 es mucho para mi ,como mucho juego 40 horas semanales ..aunque con el catalogo que viene en el nuevo año lo mas seguro eso cambia jaja :D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
A la semana yo juego como 50 o 60 horas, pero cuando estoy muy viciado en el Resistance toda una semana puff no lo se como 80 o 90 horas, soy muy flojo xD, En la escuela soy muy hue.. jaja xD no es cierto pero si hay veces que falto con una tarea y hay ando como loco pidiendosela a mis colegas jajaja xD.
salu2!!
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
1.-Puedo tocar la flauta con la nariz, de hecho, puedo hacer un dueto con mi amigo (el tambien lo hace). XD
Si me acuerdo de otra la pongo

2.- Tengo la habilidad de recordar varios numeros telefonicos, incluso si son viejos


sede_II dijo:
Puedo comer mas pizza que mi padre mi madre y mi hermana juntos xD!!
Pues yo tambien, eh ido a una pizzeria donde tienen servicio de buffet y me eh comido hasta 25 pedazos (ya se que tal vez estoy haciendo mal:( )
 
Última edición:
R

Roberthedarkman

mmmmm... yo soy bueno en:

1. tengo muy muy buena memoria suelo acordarme de todo.
2. se conducir muy bien (y no tengo aun el carnet de coche xDDD)
3. los videojuegos se me dan muy bien:)

1 saludo;)
 
Superior