Destrezas y Habilidades (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

* Yo juego a la play 18 horas seguidas.
* Me rasco los cataplines como nadie. Izquierdo 14 horas y derecho 8 (soy un tío de izquierdas)
* Soy como las ratas, lo que no destruyo me lo como.
* Y por decir algo serio: Hago Kick-boxing y escribos relatos.

Lo primero lo hago cuando no hago lo segundo xD
Yo como ichi en las dos primeras
Juego a la ps de media unas 100 horas a la semana con instituto y en vacaciones, cuantos son 24 por 7?? jeje
Soy un maestro haciendo que la novia me deje, aficionado en reconciliaciones jeje (usando como niveles de base el oblivion)
Que mas se hacer? A si, entiendo a la perfeccion mi mobil si lo pongo en Aleman, Euskera, Turco, ingles y como no español y catalan.
Puedo comer mas pizza que mi padre mi madre y mi hermana juntos xD!!
Tengo menos memoria que un ordenador de los años 80!!
No me quemo con el sol
Y creo que eso es todo lo que se hacer...
Jejejeje, las mias... xD:

1º Cualquier gilipolles que haga tengo gracia y le caigo bien a todos xd.
2º Como predicador, se sacar de sus casillas a CUALQUIER persona, no conoceis a mi family xd, sino preguntadle a templar que paso con Tinyfm un jugador del resistance jajajajaa
3º Soy flojo de cojones (habia que decirlo jejeje)
4º Tengo una vision muy muy muy buena (esto no es broma tengo mas que la media de la gente me lo dijo el medico xd)
5º La memoria. Simplemente en el cole no me hace falta estudiar mucho xd
6º Soy buen amigo y leal

Las tres anteriores son mas serias xd

Yo como ichi en las dos primeras
Juego a la ps de media unas 100 horas a la semana con instituto y en vacaciones, cuantos son 24 por 7?? jeje
Soy un maestro haciendo que la novia me deje, aficionado en reconciliaciones jeje (usando como niveles de base el oblivion)
Que mas se hacer? A si, entiendo a la perfeccion mi mobil si lo pongo en Aleman, Euskera, Turco, ingles y como no español y catalan.
Tengo menos memoria que un ordenador de los años 80!!
No me quemo con el sol
Y creo que eso es todo lo que se hacer...

Iniciado por sede_II
eek Mas de 100 horas ,acho yo no puedo 100 es mucho para mi ,como mucho juego 40 horas semanales ..aunque con el catalogo que viene en el nuevo año lo mas seguro eso cambia jaja
A la semana yo juego como 50 o 60 horas, pero cuando estoy muy viciado en el Resistance toda una semana puff no lo se como 80 o 90 horas, soy muy flojo xD, En la escuela soy muy hue.. jaja xD no es cierto pero si hay veces que falto con una tarea y hay ando como loco pidiendosela a mis colegas jajaja xD.
salu2!!
1.-Puedo tocar la flauta con la nariz, de hecho, puedo hacer un dueto con mi amigo (el tambien lo hace). XD
Si me acuerdo de otra la pongo

2.- Tengo la habilidad de recordar varios numeros telefonicos, incluso si son viejos

Iniciado por sede_II
Pues yo tambien, eh ido a una pizzeria donde tienen servicio de buffet y me eh comido hasta 25 pedazos (ya se que tal vez estoy haciendo mal )
mmmmm... yo soy bueno en:

1. tengo muy muy buena memoria suelo acordarme de todo.
2. se conducir muy bien (y no tengo aun el carnet de coche xDDD)
3. los videojuegos se me dan muy bien

1 saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn