To Zanarkand (Piano & Guitarra)

Conversación publicada en el foro Charla

yo los veo!!! en piano esta mucho mejor en guitarra esta bien pero no mola tanto
me acuerdo de la musiquita jaja si no recuerdo mal la cancion principal se llamava Suteki da ne para el que la quiera aunque prefiero a utada hikaru
ese juego decir que para mi es uno de los mejores de ps2 por no decir el mejor junto a kingdom hearts...me toco el corazon
Yo toco guitarra desde hace mas o menos 2 años y tengo la partitura de "to Zanarkand" y a mi se me hace dificil tocarla pero no es tan dificil es simplemente que no le dedico el tiempo que se merece .La cancion me encanta y el juego lo tengo en mi "top 10" best video games ever .Yo espero que que el proximo que saken valga la pena por que a mi el X-2 y el 12 no me gusto para nada .

.Yo espero que que el proximo que saken valga la pena por que a mi el X-2 y el 12 no me gusto para nada .

Iniciado por maskejode
ya ves esque vamos el ffx-2 me lo compre por el desenlace porque no me va la manera de jugar,me lo vendi sin ver el final que lo acabe viendo por el youtube.... y el FFXII no estava mal pero llegue a un punto que se me hacia insoportable jugarlo...ademas en el ffx ay beso xD(el zelda si tubiera beso seria la gran obra mortal) pero como no lo tiene es un buen juego
pd: no se si otros ff tienen besos porque es el unico que e completado entero

ya ves esque vamos el ffx-2 me lo compre por el desenlace porque no me va la manera de jugar,me lo vendi sin ver el final que lo acabe viendo por el youtube.... y el FFXII no estava mal pero llegue a un punto que se me hacia insoportable jugarlo...ademas en el ffx ay beso xD(el zelda si tubiera beso seria la gran obra mortal) pero como no lo tiene es un buen juego
pd: no se si otros ff tienen besos porque es el unico que e completado entero

Iniciado por gaaraprim
jajaja tienes mucha razon esos 2 yo me los acabe por no tirar el dinero jjajaja pero no me gustaron .. mas vale que este que va a salir sea un "masterpiece" si no me retiro de FF
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn