To Zanarkand (Piano & Guitarra)

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
yo los veo!!! en piano esta mucho mejor en guitarra esta bien pero no mola tanto
me acuerdo de la musiquita jaja si no recuerdo mal la cancion principal se llamava Suteki da ne para el que la quiera aunque prefiero a utada hikaru
ese juego decir que para mi es uno de los mejores de ps2 por no decir el mejor junto a kingdom hearts...me toco el corazon :)
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Yo toco guitarra desde hace mas o menos 2 años y tengo la partitura de "to Zanarkand" y a mi se me hace dificil tocarla pero no es tan dificil es simplemente que no le dedico el tiempo que se merece .La cancion me encanta y el juego lo tengo en mi "top 10" best video games ever .Yo espero que que el proximo que saken valga la pena por que a mi el X-2 y el 12 no me gusto para nada .
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
maskejode dijo:
.Yo espero que que el proximo que saken valga la pena por que a mi el X-2 y el 12 no me gusto para nada .
ya ves esque vamos el ffx-2 me lo compre por el desenlace porque no me va la manera de jugar,me lo vendi sin ver el final que lo acabe viendo por el youtube.... y el FFXII no estava mal pero llegue a un punto que se me hacia insoportable jugarlo...ademas en el ffx ay beso xD(el zelda si tubiera beso seria la gran obra mortal) pero como no lo tiene es un buen juego :D
pd: no se si otros ff tienen besos porque es el unico que e completado entero
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
gaaraprim dijo:
ya ves esque vamos el ffx-2 me lo compre por el desenlace porque no me va la manera de jugar,me lo vendi sin ver el final que lo acabe viendo por el youtube.... y el FFXII no estava mal pero llegue a un punto que se me hacia insoportable jugarlo...ademas en el ffx ay beso xD(el zelda si tubiera beso seria la gran obra mortal) pero como no lo tiene es un buen juego :D
pd: no se si otros ff tienen besos porque es el unico que e completado entero
jajaja tienes mucha razon esos 2 yo me los acabe por no tirar el dinero jjajaja pero no me gustaron .. mas vale que este que va a salir sea un "masterpiece" si no me retiro de FF
 
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Es una de las sagas que mejores bso,s ha dado, tambien es verdad que las bandas sonoras que hace square-enix suelen ser de las mejores. Recordemos el memorable sample & clean de kingdom hearts, buah! yo aun la escucho aqui os dejo el video de sample & clean:

VIDEO
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
adrik dijo:
Es una de las sagas que mejores bso,s ha dado, tambien es verdad que las bandas sonoras que hace square-enix suelen ser de las mejores. Recordemos el memorable sample & clean de kingdom hearts, buah! yo aun la escucho aqui os dejo el video de sample & clean:

VIDEO
se llama simple & clean xD es de utada hikaru del kingdom hearts(buenisimo) aunque tambien me gusto muxo passion mas que sanctuary y ya ves hacen musica como nadie yo ya espero la cancioncilla del kingdom hearts 3
Pd: yo no me compre el FFXII me lo alquile 3 dias i si luego me gustava me lo comprava y mira no me gusto llegue al desierto que tenia que encontrar un tesoro o algo me toco a luchar contra un pajaro enorme i dije que el pajaro era dificil y no habia ganas xD pero haber quien me discute que el x es el mejor, solo la historia mola mas un xico del pasado que va a un futuro menos evolucionado desesperado por volver al pasado hasta que se enamora y al final es obligado a volver al pasado
o que un mundo esta en guerra y ay que salvarlo protegiendo a la princesa
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Yeah, aqui estoy yo;)
Esta misma cancion la tengo yo en BreakBeat (por Dj Gusy y Dj Makuly).
La cancion esta muy chula pero esta es la original;)
Es mi favorita del juego xd, ya la descargaré:D
Salu2!
 
Superior