To Zanarkand (Piano & Guitarra) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es una de las sagas que mejores bso,s ha dado, tambien es verdad que las bandas sonoras que hace square-enix suelen ser de las mejores. Recordemos el memorable sample & clean de kingdom hearts, buah! yo aun la escucho aqui os dejo el video de sample & clean:

VIDEO

Iniciado por adrik
se llama simple & clean xD es de utada hikaru del kingdom hearts(buenisimo) aunque tambien me gusto muxo passion mas que sanctuary y ya ves hacen musica como nadie yo ya espero la cancioncilla del kingdom hearts 3
Pd: yo no me compre el FFXII me lo alquile 3 dias y si luego me gustava me lo comprava y mira no me gusto llegue al desierto que tenia que encontrar un tesoro o algo me toco a luchar contra un pajaro enorme y dije que el pajaro era dificil y no habia ganas xD pero haber quien me discute que el x es el mejor, solo la historia mola mas un xico del pasado que va a un futuro menos evolucionado desesperado por volver al pasado hasta que se enamora y al final es obligado a volver al pasado
o que un mundo esta en guerra y ay que salvarlo protegiendo a la princesa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn