Necesito ayuda

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas, pues tengo un problema, cuando me meto en esta pag www.hotmail.co.jp, me sale en español, y ya ahi gente que le sale en japones, por que me sale en español??? necesito crearme un msn japones, si a alguien le sale en japo que me avise porfa, los motivos ya los dire es urgente, bueno gracias de antemano y salu2
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Simplemente he descubierto como hacer para que te manden beta de las otras regiones con codigos postales y emails hechos en la region, cuando lo tenga hecho todo ya explicare como puse en el post anterior;)
Bueno para que te manden fijo fijo fijo no xd, pero vamos, cuando nos inscribimos en lo de la beta del MGO seguro que no se la mandan a nadie, ya que dimos los correos españoles y codigos postales inventados... ya se como hacerlo:D
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
busca en google =msn japon= y te sale msn principal sin lo del hotmail y despues das al icno y ya te sale en japo.Yo también me lo voy hacer por futuras inversiones xD
edito:cuando doy a registrar empieza otra vez en español alomejor es por un firefox español no?
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Si aro yo utilizo firefox como tu, pero cuando utilizo internet normal tambien lo tengo en español :confused:

Bueno me las piro, ahora me conectare desde casa de un compi xd.

Salu2!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Porqué os encanta poner estos títulos del tipo "Urgente!!!!", "Tengo un problema", "Necesito ayuda".
No es más fácil abrir un hilo que explique para que necesitan ayuda?
SI pusieras un título como "Abrir cuenta hotmail en japonés" solo entrarían al hilo los que puedan/quieran ayudar. Y no los que no tenemos ni repajorera idea y nos ha tocado fumarnos el hilo igual.

Mas que todo por los demás usuarios, yo no, que al final como soy mod me lo iba a tener que comer igual.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Al margen de todo eso, para estos menesteres, da lo mismo que tengas una cuenta de MAIL creada en el servidor japonés que en el español.
Lo único que cambia es la situación geográfica de la máquina que te gestiona el correo y el idioma. Lo demás se basa todo en DNS, y las DNS son universales.
Una cuenta japonesa puede ser igual [email protected] que la de [email protected]
O lo mismo que si un japonés se crea una cuenta de Gmail, le va a servir lo mismo...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ok gracias predicador, pero cuando yo me meto en www.hotmail.co.jp me sale la misma pag que si me meto en www.hotmail.es, esa es la duda, que si no me haria un msn español en vez de uno japo... y tambien tenia duda de que si me creaba la cuenta en japo me pondria .co.jp en vez de .com


Gracias, salu2!!:D
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
El título no lo puedes editar.
Respecto a lo del mail, ya sea .co.jp, piensa que un japonés que se haga una cuenta de Gmail.com por ejemplo, tiene el mismo derecho a estas cosas que cualquiera con cuenta de hotmail.

Lo que te pasa al entrar en hotmail.co.jp lo que hace el servidor es detectar que tienes una máquina operativa mucho más cerca de casa, y para que te vaya mejor te redirige al server europeo.
 
Superior