Las firmas mas populares en E.U

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Creo que hace un año posteé (me parece que fui yo) una lista de las marcas mas populares en Estados Unidos. En ella Sony figuraba en la primera posición superando soprendentemente a marcas como coca-cola (tercera el año pasado). Microsoft no aparecía entre los diez primeros.

Pues ya ha pasado otro año y la lista vuelve. El efecto playstation ha pasado factura a Sony que ha bajado a la segunda posición (Que es muy bueno) y Coca-cola sube a la primera gracias a la popularidad de Zero.
Microsoft por su parte ha entrado al octavo puesto superando por uno a Apple (que subío un puesto al nueve).

Aparte de esta encuesta hecha por la firma Harris entre casi tres mil personas, hay otra hecha por Businessweek, también coloca en el primer puesto a coca-cola y le da el segundo a Microsoft.
En esta sony no parece entre los diez primeros.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
ichi_the_killer dijo:
Creo que hace un año posteé (me parece que fui yo) una lista de las marcas mas populares en Estados Unidos. En ella Sony figuraba en la primera posición superando soprendentemente a marcas como coca-cola (tercera el año pasado). Microsoft no aparecía entre los diez primeros.

Pues ya ha pasado otro año y la lista vuelve. El efecto playstation ha pasado factura a Sony que ha bajado a la segunda posición (Que es muy bueno) y Coca-cola sube a la primera gracias a la popularidad de Zero.
Microsoft por su parte ha entrado al octavo puesto superando por uno a Apple (que subío un puesto al nueve).

Aparte de esta encuesta hecha por la firma Harris entre casi tres mil personas, hay otra hecha por Businessweek, también coloca en el primer puesto a coca-cola y le da el segundo a Microsoft.
En esta sony no parece entre los diez primeros.
Pues creo que en este caso se les ve el plumero, porque es muy raro que cambien en tantas posiciones a Sony y Microsoft.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ichi me gustaria ver la lista, puedes poner la fuente o algo parecido?

Gracias y saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
coca cola es famosa en toda el mundo y en america debe ser considerada un simbolo americano... sobre lo de sony y MS, sony a parte de playstation hace muchas otras cosas y el 2 lugar es normal y MS no me esperaba el cuarto ya que con el multimillonario bill gates delante con los PC sacan o sacaban unos buenos $$
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Wow lo que hace un solo producto, segun los encuestados sony baja de lugar por el ps3 y coca cola sube por la coca cola zero, menos mal que no preguntaron por aqui porque de hacerlo sony estaria primero.
 
Superior