Ya se venden ordenadores con Ubuntu preinstalado

Conversación publicada en el foro Charla

 
Asi es. La compañia Dell ha empezado a vender en Europa sus primeros ordenadores con Ubuntu Linux preinstalado.

De momento sólo se podrán comprar en las tiendas on-line de Reino Unido, Francia y Alemania, y solo será para dos modelos: el portátil Inspiron o el PC de sobremesa Inspiron 530N. En los dos la versión de Ubuntu es la 7.04.

Buenas noticias para gente como Ichi que siente preferencia por Linux antes que Windows.

ADN.es
Ya hace un tiempillo que se venden en EU creo. En la weboficial de Ubuntu se habló al respecto hace rato. LO que no se sabía era de la llegada a Europa.
Yo tengo mi ordenador hace un año y no creo que lo cambie hasta dentro de un año o dos mas por lo menos. Pero cuando pille el próximo pc paso de que me aumenten el precio por un OS que eliminaré en cuanto a llegue a casa.

Mi pc está listo para windows Vista, pero no lo queiro xD. La verdad es que debido al menor consumo de recursos no me urge un nuevo ordenata de momento.

Cuando usaba windows con abrir un par de cosas a la vez se comía todo el giga de ram que tengo. No os imaginais la cantidad de cosas que hago a la vez en Gnu/Linux sin que la ram se me "despeine".

AHora estoy probando Linuxmint, que es un Ubuntu no oficial, mas actualizado. Os lo recomiendo a los novatos porque ademas es muy sencillo de usar. Yo lo conocí gracias a Jlim y me ha encantado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn