posible POST OFICIAL de quiniela forera 07-08 (para pasarlo bien)

R

Roberthedarkman

antes de hacer un post serio serio quiero proponer primero y que los moderadores juzguen pienso que la idea que quiero proponer es divertida y da mucho juego me voy a explicar... dentro de poco va empezar la liga de futbol española y lo que quiero proponer es una quiniela de nuestro foro de la liga de futbol ya se que puede parecer una chorrada pero por lo menos todas las semanas se pasaria bien la idea es la siguiente yo todos los lunes pondria la siguiente jornada con los emparejamientos y ya vosotros tendriais que poner vuestra quiniela que prefirais claro esta la quiniela de esa jornada se cerraria cuando empezara el 1º partido. y no se ya que la moderacion esta que se sale con los cambios jejeje el que mas aciertos alla tenido es toda la temporada pos darle algo (eleccion vuestra) pero mas que nada es para pasar 1 buen rato y que se nota la emocion del futbol en directo y desde nuestro foro. bueno espero vuestras opiones 1 saludo;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Seria demasiado costoso para los Mods tener que cerrar y abrir un post cada Domingo y Lunes. Pero como siempre: nosostros opinamos, ellos deciden.
 
R

Roberthedarkman

el post del lunes de cuando empieza la jornada lo abriria yo y lo pondria yo todo los moderadores los que tienen que cerrar son los del domingo ya que yo no soy moderador... 1 saludo;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
el post del lunes de cuando empieza la jornada lo abriria yo y lo pondria yo todo los moderadores los que tienen que cerrar son los del domingo ya que yo no soy moderador... 1 saludo;)
Pero tu no puedes abrir un thread cerrado si no eres moderador.
 
R

Roberthedarkman

joder che que pasa que todas mis ideas son malas o que? pues nada el moderador que lea esto lo cierre y au...
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
joder che que pasa que todas mis ideas son malas o que? pues nada el moderador que lea esto lo cierre y au...
Yo no digo que sean malas tus ideas. Yo solo digo que tu no puedes abrir un post cerrado y los moderadores no pueden estar abriendo y cerrando un thread en especial.
 
R

Roberthedarkman

aver... yo cada jornada abriria 1 post nuevo con la jornada que es y los partidos no cerraria y abriria el mismo post... mas aclarado asi? 1 saludo;)
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Ahi si que te explicas. Creia que decias que en un solo post tu ibas a hacer las 38 jornadas y que los mods iban a cerrar y abrir ese post. "Cerrar" no es "Borrar" ;)

Saludos.
 
R

Roberthedarkman

moderadores dar vuestra opinion por favor y sino cerrad el post yo creo que puede ser interesante y dar da juego a pasarlo bien todas las semanas 1 saludo;)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Predicador dijo:
Sabes lo que jodería? Que alguien acertase la quiniela al completo. Muchos no echan quiniela y participarían aquí. Y ser consciente de que podrías haber ganado pero no has echado la participación, es muy deprimente.
Estoy contigo predicador... sin palabras.
 
Superior