Lexmark X1190

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
bueno,tengo un problema bastante molesto con esta impresora (dioss!no vuelvo a comprar una lexmark)

es una historia muy curiosa..un dia queria ponerme a imprimir y sin ton ni son el sistema no encuentra la impresora(sin haber tocado los drivers ni nada...es mas,el centro este lexmark segia instalado)en fin,para solucionarlo no me qedo otra que restaurar el eqipo unos dias antes del problema,ya que no encuentro el cd de instalacion(para variar)...todo fue bien...hasta ayer,que volvio a pasar lo mismo,no me lo explico.

como no encuentro el cd,alguien podria decirme donde descargarlo?porque e buscao por muchos sitios y los e encontrao de todos los colores,pero de este modelo...joder...

gracias por adelantado.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
La solución a todos los males:
http://www.usaelputogoogle.com/claudio.php


Una vez ahí, es muy útil buscar la WEB DEL FABRICANTE. Mira por donde, dicen las leyendas que a veces los fabricantes tienen drivers de sus productos...
Hasta en las webs, hay un botón que pone "Drivers y descargas" en el cual puedes pinchar sobre controladores y luego seleccionar el tipo de tu impresora (Todo en Uno)

Ya ves que chungo perder un puñetero minuto y BUSCAR UN POCO...
 
Última edición:
Superior