Sony quebrara

Conversación publicada en el foro Charla

Yo creo que sony va a quebrar porque nadie le comprara su mugre de consolas ademas se creen los dueños del mundo no son nadie sony son pura mie...
Se creen que pueden atrasar la salida en Europa porque se creen los dueños del mundo y no son nadie

A y una cosa Kutaragi no sirves para nada

Saludos
Pués a mi me da en la nariz que esto es falta de atención lo que le pasa al personaje y un claro caso de doble personalidad, es la MISMA persona que necesita de el mismo para hacerse sentir querido y escuchado...., si no de que esas YA CÉLEBRES FRASES de...
Ok por que nadie me contesta???
¿¿¿se que les caigo mal pero ???
o los tan usados, !!!no me hagan enojar!!!...

Es que me parto...XDDDDDD

Y no nos importa tus mier...s de comentarios que no sirven para nada

Y XBOX 360 al poder Ps3 una mugre sony quebrara por el precio de su mugre de consola

Saludos

Iniciado por Robert_Warner

Luegos los banean y vienen con otro nick a pedir cambio de moderadores. nadie les impide que digan lo que quieran. Pero hay un vocabulario mas acorde para este tipo de cosas (el cabreo no quita la cultura) pspsyco no les ha recriminado su postura ante sony sino la forma de expresarla.

Esto es un foro de OPINION no es "foro de opiniones exclusivamente positivas"
asi que las opiniones negativas se reciben si son expuestas con moderacion. Mamec hace no mucho hizo un abrio un tema criticando a sony y nadie lo ataco porque expuso sus ideas correctamente.
Pero si vienes con ese vocabulario no puedes pretender que nadie se disguste. A mi en lo personal no me afecta que digas que sony es lo que se te antoje. A mi no me duele tu incultura porque yo no costeo tus estudios. pero si le dices a otro forero que no te importan literalmente "sus mier... de comentarios" entonces si pido moderacion. Porque si permitimos que esto empiece luego tendremos que permitir que continue.

Si no os gusta la ps3 ni sony y no os gusta que se os pida un lenguaje mas acorde con el de los otros foreros...... en la web hay otros muchos sitios donde estareis mas a gusto

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn