Sony quebrara (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

"ni tu mama te quiere"... no se cuantas veces he leido lo mismo en un post tuyo. ahora entiendo porque tienes que recurrir a ese vocabulario para expresarte: Tu problema es que tu lexico es muy limitado. Deberias forear menos y coger un libro de vez en cuando. Te puedo recomendar algunos muy buenos si te apetece.

Yo hare lo mismo que hago en estos casos: ignorar cualquier otra barrabasada que escribas y esperar a que un moderador tome cartas... cerrando este post por ejemplo.

Que tengan buenas noches

Pd: Te recomiendo especialmente a Gabriel Garcia Marquez, y si eres mexicano a Juan RUlfo. Seguramente podras aprender dos o tres palabras nuevas.
bueno, no hay que tirar malos rollos como dice JoseLuis XDXD, pero bueno si queres comprarte la 360 y no "la mugre ps3" peus adelante, no tienes que estar expresandote aqui, si quieres compratela nadie te lo impide pero no este hablando de malo de la ps3 por que si no lo as notado este es un foro de PS3, asi que peus adelante.

bueno, no hay que tirar malos rollos como dice JoseLuis XDXD, pero bueno si queres comprarte la 360 y no "la mugre ps3" peus adelante, no tienes que estar expresandote aqui, si quieres compratela nadie te lo impide pero no este hablando de malo de la ps3 por que si no lo as notado este es un foro de PS3, asi que peus adelante.

Iniciado por maycles

El problema no es que hable mal de sony (al menos no es lo que a mi me molesta) sino que este individuo siempre entra aqui a decir que la opinion de los demas no vale y como le dijo ahora a pspshyco que su opinion importa una mier... cuando el compañero lo unico que pidio fue un poco de moderacion en el vocabulario

Y luego lo que pasa es que los mods le tienen mania.
Pues el mundo es bien grande y para todos ai gustos no ai por que estar peleando por cosas que no tienen sentido si a alguien le gusta microsoft asi se va a quedar y si otro sony tambien no entiendo por que cada quien tiene que hacer que otro opine lo mismo, amigo si te quieres comprar la xbox 360 compratela y disfrutala para ti sera lo maximo del mundo para otros no es cuestion de respetar
La cosa es que Jose Luis les dio otra oportunidad para que volvieran al foro y si habia algun problema se hablara y discutiera abiertamente y no ocurriera denuevo lo que paso la otra vez, pero si vuelven a incurrir en el mismo hecho... bueno que se le hace. Por cierto, si dicen que Sony va a quebrar porque nadie va a comprar su "mugre" de consola... pues yo soy "nadie" ya que me la comprare y disfrutare con mi mugre xD.

Un Saludo y por favor, no sigan con este intercambio de insultos y palabras sin sentido, que dan muy mala impresion al que llega por primera vez al foro
Ichi the Killer te puedo decir una cosa soy chileno por eso no puedo decir mas palabras porque no se como se expresan los españoles y no me ofendes que dices que posteo pura mugre solo para subir post e aportado much a esta web y tu no por lo que veo todos tus post son respondiendo las discuciones de otrso y asi poder subir post xD

Saludos

Ichi the Killer te puedo decir una cosa soy chileno por eso no puedo decir mas palabras porque no se como se expresan los españoles y no me ofendes que dices que posteo pura mugre solo para subir post e aportado much a esta web y tu no por lo que veo todos tus post son respondiendo las discuciones de otrso y asi poder subir post xD

Saludos

Iniciado por Robert_Warner
Habia dicho que no contestaria mas a tus posts peo este me ha echo gracia.

No se mas palabras porque soy chileno!!! pero es que en chile no hablan español? Nadie te pide que hables como un gallego (por decir algo) solo que te expreses con correccion porque no hace falta insultar para opinar.

sobre que solo subes tu nivel de post, pues yo no he dicho nada sobre eso, y no intento rellenar mi nivel, si te fijas suelo escribir poco.

No hace falta ser español para expresarse con educacion. y disculpa si me he metido con tu nivel cultural pero siempre atacas a todo el mundo con la ,misma cosa y bueno me la pusiste facil.

Para tener un poco mas de vocabulario no hace falta ser español ni mucho menos. Entre otras cosas yo vivo en España pero soy Colombiano (un "poquito" mas arriba de chile en el mapa)

No quiero seguir la discusion porque en realidad no es a mi a quien irrespetaste en esta ocasion. Pero me parece que pspshyco se merece una disculpa. Porque sus opiniones valen tanto como las mias, las tuyas o las de jose luis.
Por dios porque hacen estas discuciones tan estupidas, ichi tranquilo no todos estamos dotados con el maravilloso don de la educación y buen lexico...

Siempre son los mismos personajes los que comienzan los lios en la pagina, de verdad que no se como siguen aquí...

Nunca postee en los post incitadores de estos personajes pero de verdad que ya estan un poco hostinantes... Blaine así es como pagas toda la ayuda que los usuarios de esta web en especial yo te hemos aportado.

Porque siempre se pelean sobre "yo posteo bien y tu no", y esas estupideces, esto es un foro publico en el cual mientras postees cosas coherentes respetando las reglas del site no tendras problemas, así que los post de ichi son igual de valederos en esta pagina como los tuyos Robert, es más yo les daria más peso ya que no lo he visto armando barullo por aquí...

No quiero seguir porque de verdad no estoy en contra de nadie...

Yo creo que sony va a quebrar porque nadie le comprara su mugre de consolas ademas se creen los dueños del mundo no son nadie sony son pura mie...
Se creen que pueden atrasar la salida en Europa porque se creen los dueños del mundo y no son nadie

A y una cosa Kutaragi no sirves para nada

Saludos

Iniciado por Robert_Warner

347 Post en este Foro y ahora nos sales con este argumento...

Creia que eran un buen Forero, pero veo que te han comido la cabeza ciertas gentes, y me estas defraudando mucho, y a la comunidad.

Creia que eras mas inteligente. A ver si te espabilas y veas la LUZ xD!. Roberto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn