Nariko es española XD

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Pues eso que el otro dia encontre en un foro una comparación entre la guapa Diana Palazón (actriz española) y la exuberante nariko y yo como ahora mismo estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer e hecho un montaje un poco bastante cutre XD la verdad no tengo mucha idea de photoshop, bueno pongo el montaje cutre pa que lo veais e insulteis si es necesario XD



Aqui pongo una foto de cada una
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vamos, se parecen en el blanco de los ojos xD
Tal vez en esa foto y esa imagen pueden tener un aire pero.... en nada mas
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Joe, pues para mí si que se parecen. La forma de la cara, barbilla, nariz labios, la forma de las cejas aunque las de Nariko son más finas... Lo que pasa es que el pelo (lógicamente) hace mucho y como que no XD
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Se parecen un poco de nariz para abjao, pero vaya... que no son de los que dices... alaa son iguales!!!

Saludosª!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
XDD yo no e dicho que sean iguales se dan un aire mas que nada en la boca el problema está en que estoy aburrido jajaja aunque eso se cura cuando me valla en breve a la calle no seais mamones decir que se parece XDDD no me hagais quedar mal jajaja, si le hacen una pelicula al juego ya tienen a una que se le parece un poquito :p
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
286
Karma
19
Pues no se que deciros para mi que si que se parecen no como dos gotas de agua pero si algo. Bueno saludos
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo las veo parecidisimas aunque siempre preferiré la de carne xD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
xDDD Muy buena foto Ichi... La verdad que tiene un aire bastante parecido a Nariko... Jeje tranquilamente puede ser española.

Salu2
 
Superior