Impresionante: Ferrari por las calles de París

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Video de un loco, al que no se puede calificar de otra manera.
Tengo mis dudas de que sea una campaña publicitaria o algo similar, aún así es espectacular el tour que nos hace el colega por París.

[youtube=oWLPIT-geTs]1[/youtube]​

Recordad, esto no se hace :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pero cuantos años tiene este video? Mirad los coches, parecen prehistóricos, y hay muy pocos coches.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Javierbb12 dijo:
Pero estas seguro que es un Ferrari ? Si corre muy pocoo¡¡¡:D
Solamente tienes que oir como suena, no es un Panda seguro.
Fijate en los otros coches, son antiguos de la leche, es decir, que el video es de hace 20 años por lo menos.
¿Que coches podrían sonar asi en aquella época?
Además si te parece lento esa velocidad por las calles de una gran ciudad es que no has cogido un coche nunca :D
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Y mas con la de locos que hay en parís conduciendo xD.
El tio no hace drift! jajaja
Recordad niños, no hagais esto en casa:D
jejeje

Salu2!:D
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
BigInJapan dijo:
Solamente tienes que oir como suena, no es un Panda seguro.
Fijate en los otros coches, son antiguos de la leche, es decir, que el video es de hace 20 años por lo menos.
¿Que coches podrían sonar asi en aquella época?
Además si te parece lento esa velocidad por las calles de una gran ciudad es que no has cogido un coche nunca :D

Era una ironiaaa¡¡:D
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Este video ya lo habia visto, en realidad es un corto que hizo un pavo hace ya unos cuantos años en el que se recorria paris de punta a punta pues en eso 10 min.....
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No es un ferrari.
Se trata de un Mercedes-Benz 450SEL 6.9
Y el vídeo no es tanta locura. En aquellos tiempos no había tanto tráfico como hay ahora. Además que se trata de altas horas de la madrugada.

Sobre el vídeo, lo hizo un director de cine llamado Claude Lelouch. Son 8 minutos por París, y bueno, ahora no tengo mucho más tiempo para explicarlo.
Para quien quiera un poco más de info:
http://en.wikipedia.org/wiki/C'était_un_rendez-vous
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Estan en una ciudad, no en mitad del campo.
¿Qué pasa? ¿Qué a los que viven en una ciudad no le pican mosquitos y no hay insectos? ¿Qué pasa que Francia puso un gran RAID ANTIINSECTOS para que no haya ninguno?

Venga ya hombre...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
¿Qué pasa? ¿Qué a los que viven en una ciudad no le pican mosquitos y no hay insectos? ¿Qué pasa que Francia puso un gran RAID ANTIINSECTOS para que no haya ninguno?

Venga ya hombre...
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
comepapa07 dijo:
¿Qué pasa? ¿Qué a los que viven en una ciudad no le pican mosquitos y no hay insectos? ¿Qué pasa que Francia puso un gran RAID ANTIINSECTOS para que no haya ninguno?

Venga ya hombre...
no te lo tomes a mal comepapa pero Pulgo te ha dado la contestacion que merecias :D :D :D :D
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Venga ya hombre.

En todos los lados hay insectos o sino, ¿porqué venden mata-insectos en las tiendas de ciudades?

¿Y no me digais que no porque yo he vivido en ciudad y el coche de mi padre se ha llenado de mosquitos e insectos.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Hombre, depende mucho. Si es un centro urbano casi no hay. Si vives en una zona apartada de la ciudad suele haber muchos más.
 
Superior