Impresionante: Ferrari por las calles de París (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

que pasa chavales... Yo no se ni que coche es ni por que lo hicieron, pero solo se una cosa. O pararon el trafico o algo hay, pues eso no es el trafico de paris. Como dice predicador tiene que ser de hace muchiiiiiiiiisimo tiempo el video y desde luego muy por la noche. yo cuando estuve hace unos 8 años era increible el volumen de trafico que habia, en cambio en este video tiene un par de coches por avenida. Desde luego estan colgaos de todas formas...

salu2

que pasa chavales... Yo no se ni que coche es ni por que lo hicieron, pero solo se una cosa. O pararon el trafico o algo hay, pues eso no es el trafico de paris. Como dice predicador tiene que ser de hace muchiiiiiiiiisimo tiempo el video y desde luego muy por la noche. yo cuando estuve hace unos 8 años era increible el volumen de trafico que habia, en cambio en este video tiene un par de coches por avenida. Desde luego estan colgaos de todas formas...

salu2

Iniciado por noldorberri
Hombre, esque solo tienes que fijarte en las coches para sabes que hace muchos años de este video, y si además es una grabación hecha por un director supongo que "pararon" el tráfico durante un momento para hacerlo.

Saludos
Mira sin mal rollo... Vivo en la frontera con francia y trabajo en una gaso, o sea te aseguro que veo coche frances 8 horas al dia, y a dia de hoy hay mas coche antiguo de lo que os podeis imaginar en francia. Ver para creer. O te viene un carrazo que te cagas, o te viene un triste dos caballos. Les gusta los coches viejos has ta el punto de coleccionar cacharros que para subir una cuesta casi tienen que bajarse y empujar, e incluso tienen una carrera benefica para recaudar fondos para educacion de alguna colonia francesa en Africa, que se rrecorren de punta a punta de norte a sur Francia hasta llegar a nuestras fronteras , con los miticos dos caballos.

De todas formas te doy la razon que el video huele a viejo...

Salu2.
Coño, que lo he explicado.
El vídeo tiene muchos años y por eso no hay mucho tráfico, porque ni dios tenía coche en esa época. Aparte de que se hizo de muy madrugada, y todo el mundo estaba durmiendo. En cualquier ciudad actual, a las 4 o 5 de la mañana en día laborable no hay ni un alma.

Sobre lo del Ferrari. NO ES UN FERRARI.

Y para comepapa: tío ¿Es que vives en una ciudad tercermundista? Mira que eres cabezón. En las grandes urbes apenas hay insectos. Conozco a gente que ha ido a 180 por ciudad y no ha estampado ni un mosquito. Y ahora me vas a decir que es mentira ¿no?....
Estoy con predicador. A parte, su explicación anterior ya daba todos los datos sobre el video (gran información por cierto). No hace falta estar en nueva york para evitar el limpiar el parabrisas de insectos. "En las ciudades los mosquitos respetan los semáforos...recodadlo". Es broma comepapa, no te enfades, pero te pongo de ejemplo las carreras de formula 1, rallie o el dakar. No van exterminando especies por su camino (no tengamos en cuenta alguna oveja en el caso de Carlos Sainz) y no se disputan en plena ciudad.
Es que llegó un momento en que parece la amenaza de un ataque inminente por parte de los insectos para dominar el mundo (menos mal que tomo bifidus).
PD: Comepapa espero que te lo tomes con humor como nosotros, los comentarios no son para ridiculizar ni mucho menos, si no para poner una nota de humor al tema. Big y Pulgo, buenísimas las imágenes, que cracks...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn