¿cúal aliciente es mejor en un juego?

Conversación publicada en el foro Charla

¿Soy yo o este hilo se parece sospechosamente a el de "Vuestro juego" abierto por el mismo autor?¡Y no se parece sospechosamente también al de "vuestro género" (O algo así) abierto por el mismo autor tambien?
SOn tres hilos en menos de 24 horas para hablar de algo que podía hablarse en un solo hilo (eso sin tener en cuenta que hay mil hilos como este rondando por ahí).
Desde mi punto de vista logros con los que desbloques cosas y una historia con intriga de la que a medida que juegas quieras saber mas. Un juego con esto tendria suficientes alicientes para no quedarse aparcado (en mi caso).

Respecto a lo que dices Sanji de los chicos de 15 años no estoy deacuerdo, tengo 16 y desde pequeño juego muchas aventuras graficas y me encanta que me hagan pensar. Es cuestion de gustos y un minimo de madurez, no creo que ningun chaval se compre un juego por que la protagonista por ejemplo tenga las tetas gigantes o juegue más a el por ello.

veo que estoy jugando al resistance y me fijo en mis antiguos juegos .me e dado cuent de que e dejado atras esos juegos en los que te planteavan puzzles retos por otros en los que si mayor aliciente es la violencia y me pregunto ¿que aliciente es mejor?

Iniciado por assassin

hay muchos alicientes indispensables para un juego en mi opinion: graficazos, mucha jugabilidad, puzzles, buena historia, etc. hay juegos asi o muchos que son asi pero les falta algo de eso ( como RE4 que el argumento es malo pero lo otro exelente ). hay muchos juegos que reunen muchas condiciones de juegazo: FF VII, FF XII, god of war 2, RE4, MGS3, MGS4, etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4