¿cúal aliciente es mejor en un juego?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
veo que estoy jugando al resistance y me fijo en mis antiguos juegos .me e dado cuent de que e dejado atras esos juegos en los que te planteavan puzzles retos por otros en los que si mayor aliciente es la violencia y me pregunto ¿que aliciente es mejor?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Esto va en Charla.
Juegos es para hablar de juegos de PS3 exclusivamente.
Usad un título más descriptivo para que de un vistazo los usuarios sepan de que va la cosa.
Muevo y matizo el título. :D

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
claramente tambien es cuestion de edaades,gustos,etc
por ejemplo un chavalin de 15 años,preferira juegos violentos o con tias de tetas desorbitadas....
Claro,los que somos mas mayores,queremos retos que nos hagan usar la sesera,sin importar ke tengan mutilaciones,tetas asiliconadas,etc...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Soy yo o este hilo se parece sospechosamente a el de "Vuestro juego" abierto por el mismo autor?¡Y no se parece sospechosamente también al de "vuestro género" (O algo así) abierto por el mismo autor tambien?
SOn tres hilos en menos de 24 horas para hablar de algo que podía hablarse en un solo hilo (eso sin tener en cuenta que hay mil hilos como este rondando por ahí).
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
Desde mi punto de vista logros con los que desbloques cosas y una historia con intriga de la que a medida que juegas quieras saber mas. Un juego con esto tendria suficientes alicientes para no quedarse aparcado (en mi caso).

Respecto a lo que dices Sanji de los chicos de 15 años no estoy deacuerdo, tengo 16 y desde pequeño juego muchas aventuras graficas y me encanta que me hagan pensar. Es cuestion de gustos y un minimo de madurez, no creo que ningun chaval se compre un juego por que la protagonista por ejemplo tenga las tetas gigantes o juegue más a el por ello.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo prefiero aventuras gráficas que te hagan pensar, dudar...eso es lo que atrae de verdad. Y para desahogarte no hay nada mejor que reventar cabezas en un buen shooter jaja.

Un saludo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
assassin dijo:
veo que estoy jugando al resistance y me fijo en mis antiguos juegos .me e dado cuent de que e dejado atras esos juegos en los que te planteavan puzzles retos por otros en los que si mayor aliciente es la violencia y me pregunto ¿que aliciente es mejor?


hay muchos alicientes indispensables para un juego en mi opinion: graficazos, mucha jugabilidad, puzzles, buena historia, etc. hay juegos asi o muchos que son asi pero les falta algo de eso ( como RE4 que el argumento es malo pero lo otro exelente ). hay muchos juegos que reunen muchas condiciones de juegazo: FF VII, FF XII, god of war 2, RE4, MGS3, MGS4, etc.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
prmgmlm dijo:
Respecto a lo que dices Sanji de los chicos de 15 años no estoy deacuerdo, tengo 16 y desde pequeño juego muchas aventuras graficas y me encanta que me hagan pensar. Es cuestion de gustos y un minimo de madurez, no creo que ningun chaval se compre un juego por que la protagonista por ejemplo tenga las tetas gigantes o juegue más a el por ello.
te pongo un ejemplo....si el tema erotico no influye en un juego,dime porque en la portada no ponen unas redes de volley y un balon en vez de esto:




no digo todos,pero vamos,que la sangre y el sexo y tal,llama mucho la atencion y aunque el juego sea una mierda,la gente lo quiere,un buen ejemplo es la bazofia del manhunt
 
Última edición:
Superior