Busco fanáticos de Silent Hill

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Pues eso, estoy buscando personas y amigos foreros que sean fanáticos de ésta maravillosa saga para establecer contacto, si lo eres manifiéstate mediante mensaje privado y nos ponemos en contacto.



Espero tu mensaje!
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Aquí tienes a uno de los más grandes fanáticos que conozco del Silent Hill.
El que más me enganchó fue el primero, que junto a un amigo hicimos competiciones para ver quien se lo pasaba antes, y también para descubrir todos los finales y analizar cada punto de la historia.
El segundo no me enganchó tanto, pero ahora lo estoy volviendo a jugar.
El tercero me lo pasé con los 3 finales que hay y la historia es acojonante. Y el cuarto "The room" tengo que pasarlo algún día, pero por cuestiones de estudios, trabajo y falta de tiempo lo he tenido que dejar aparcado.

Y ya si quieres hablar de la película, solo tienes que mencionarla, que también me enganchó.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo tambien soy fan de los SH. aunque solo tengo el 3, 4 vi la peli y el 2 llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. y a ahora a esperar al 5. Nadimcomics, en el foro encontraras info. y cosas sobre el SH5 yun hilo oficial en su sub-foro sobre el juego SH5. la peli esta muy wapa aunque el final no lo entendi muy bien...
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Y yoooooo amo silent hill menos el 4 que no me gusto, es la mejor saga de survival horro que hay y la pelicula es la poya
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien soy bastante fanatico de este juego... Tengo nada mas que el 3 que sin ninguna duda es un juegazo y estoy al igual que todos a la espera del 5.

Salu2
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
yo tambien soy fanatico del silent hill, para mi el primer silent hill ha sido el mejor y el puzzle del piano era increible nunca sabrias la solucion sin ayuda todo un rompecabezas y el silent que no me gusto mucho fue el cuarto, por los espiritus que te perseguian a cada rato eran un dolor de cabezas.
 
Superior