A partir de ahora avatares a 70 x 70 px y firmas a 25kb máximo.

Conversación publicada en el foro Charla

Buenas chicos.

Desde moderación queremos informar que dentro de poco el foro no permitirá poner avatares con tamaño superior a 70 x 70 px.
La razón por la cual se toma esto es para que el servidor no esté tan sobrecargado de imágenes y tenga más espacio para otras cosas más importantes, además de darle más importancia al texto en los posts que al fin y al cabo, es lo que más importa en un foro de internet.

Ahora Davids os informará sobre lo que pasa con las firmas.
El tamaño maximo de las firmas sera de 600x150 y su peso, como ha dicho Pulgo, no puede pasar de 25kb. Asi conseguimos aliviar algo al servidor.

Como veis, la mia es algo mas pequeña de lo habitual. Si lo haceis de este tamaño no tendreis demasiados problemas.

Edito: los que tengan texto, tambien tienen el maximo de 150. Firma y texto en 150.

Saludos!!
mi avatar por ejemplo podria valer en la nueva norma? 1 saludo
puuuuuuuuuuf pos me jodeis vivo con lo del avatar porque me encanta el que tengo ahora... no se aver que busco ahora que merezca la pena... 1 saludo

puuuuuuuuuuf pos me jodeis vivo con lo del avatar porque me encanta el que tengo ahora... no se aver que busco ahora que merezca la pena... 1 saludo

Iniciado por Roberthedarkman
No hace falta que lo cambies. Si tienes el Microsoft Office 2003 sabrás que hay un programa llamado Microsoft office Picture Manager donde puedes cambiar el tamaño de la imagen, recortarla, etc...

Si quieres yo te hago tu avatar por ti
si podeis hacerme ese favor os lo agradeceria... 1 saludo
bueno ya esta en pequeñin jejeje se me hace dificil ver a son gohan tan reducido xD 1 saludo y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn