A partir de ahora avatares a 70 x 70 px y firmas a 25kb máximo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Buenas chicos.

Desde moderación queremos informar que dentro de poco el foro no permitirá poner avatares con tamaño superior a 70 x 70 px.
La razón por la cual se toma esto es para que el servidor no esté tan sobrecargado de imágenes y tenga más espacio para otras cosas más importantes, además de darle más importancia al texto en los posts que al fin y al cabo, es lo que más importa en un foro de internet.

Ahora Davids os informará sobre lo que pasa con las firmas.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
El tamaño maximo de las firmas sera de 600x150 y su peso, como ha dicho Pulgo, no puede pasar de 25kb. Asi conseguimos aliviar algo al servidor.

Como veis, la mia es algo mas pequeña de lo habitual. Si lo haceis de este tamaño no tendreis demasiados problemas.

Edito: los que tengan texto, tambien tienen el maximo de 150. Firma y texto en 150.

Saludos!!
 
R

Roberthedarkman

puuuuuuuuuuf pos me jodeis vivo con lo del avatar porque me encanta el que tengo ahora... no se aver que busco ahora que merezca la pena... 1 saludo;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Roberthedarkman dijo:
puuuuuuuuuuf pos me jodeis vivo con lo del avatar porque me encanta el que tengo ahora... no se aver que busco ahora que merezca la pena... 1 saludo;)
No hace falta que busques otro, reducelo con el Photoshop y listo.

Sino te lo reduzco yo si quieres.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Roberthedarkman dijo:
puuuuuuuuuuf pos me jodeis vivo con lo del avatar porque me encanta el que tengo ahora... no se aver que busco ahora que merezca la pena... 1 saludo;)
No hace falta que lo cambies. Si tienes el Microsoft Office 2003 sabrás que hay un programa llamado Microsoft office Picture Manager donde puedes cambiar el tamaño de la imagen, recortarla, etc...

Si quieres yo te hago tu avatar por ti ;)
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Rescepto, que pasa por el barrio negro.
Nos mudamos de un piso grande a uno de 30 metros cuadrados, :D
Que sera lo proximo que nos quiteis, ¿la navidad?

PD: Es broma, ya estoy con las normas nuevas. :rolleyes:
 
R

Roberthedarkman

bueno ya esta en pequeñin jejeje se me hace dificil ver a son gohan tan reducido xD 1 saludo y gracias;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
veamos. Si es problema de capacidad en el servidor, quienes tengamos el avatar linkado desde afuera no será permitido el tamaño actual?
Otra cosa. El límite de 70x70 por qué? con el formato del foro se podría permitir imágenes más anchas..
Si es todo por cuestión de tamaño de archivo, ¿se podría hacer para que solo se limitaran los avatares subidos al servidor?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Predicador dijo:
Si es todo por cuestión de tamaño de archivo, ¿se podría hacer para que solo se limitaran los avatares subidos al servidor?
No hay nadie con el avatar o la firma subida a este servidor pero digo yo que por algo más debe ser que lo cambien.

PD: Tampoco es tanto cambio :rolleyes:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A nosotros se nos ha dicho que cambiemos el tamaño, y lo anunciamos al foro. Creo que todos sabeis que Jose esta haciendo cambios, me parece que sera ese el motivo.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
No se de que se queja la gente. Tampoco es un cambio como el que sufrió la portada hace unos meses. Es solo reducir el tamaño de nuestros avatares :rolleyes:
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Toma aqui lo tienes:


PHP:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img402.imageshack.us/img402/3442/sonyps3cz2.gif[/IMG][/URL]
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pos vaya tonteria lo del avatar... 2 cosas:

-alguien me puede reducir el avatar y la firma es que yo no se como se hace

-si no lo reducimos que pasaria ??
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pos vaya tonteria lo del avatar... 2 cosas:

-alguien me puede reducir el mio es que yo no se como se hace

-si no lo reducimos que pasaria ??
Yo te lo reduzco.

Si no lo reduces te caeria una advertencia o un ban y en tu caso ya seria ban permanente.

EDIT: Aqui lo tienes:
PHP:
[URL=http://imageshack.us][IMG]http://img410.imageshack.us/img410/3883/kzheader2mf2.jpg[/IMG][/URL]
 
Última edición:
Superior